Monday, March 06, 2006

Mogwai


El próximo viernes 17 de marzo, viene Mogwai a la Cd. de México promocionando su más reciente álbum “Mr. Beast”… y “dicen” que se va poner bueno… qué, qué ¿?... nunca los has escuchado… ¿???... si te gusta My Bloody Valentine, Sigur rós o the Gathering seguramente te van a encantar… Hey, no te los pierdas!!.

…y solo porque me caes bien aquí esta su nuevo disco “Don Bestia” completito, escúchalo y si te gusta… trata de comprarlo.


*Da "click" en la foto de Gizmo.
**No soy muy adepto a “postear” discos completos… principalmente por una “torcida” y “rara” cuestión de principios… no me lo tomen a mal, yo creo que toda la música debe compartirse, pero a la vez creo que debe hacerse para simples “efectos promociónales” y a la larga hay que comprar los discos originales… dependiendo claro, si te gusta el disco o no.

Ya que a pesar de que adoro los emepetres (MP3), sigo siendo un “romántico” amante de los discos… a la fecha, sigo pensando que no tengo “realmente” un disco, hasta que tengo en mis manos el original, veo el arte del mismo, sus detalles, las letras, las contribuciones, los agradecimientos, etc, etc… creo que es la principal razón por la que me resisto tanto al iPod… parezco un nostálgico de la era del vinilo y a su manera lo soy… soy todo un “villamelón”…
;)

1 comment:

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »