Wednesday, March 15, 2006


Ando contento, porque el día de ayer tuve un buen día… nada extraordinario, no me gane la lotería, no me aumentaron el sueldo, no me gane un coche, no me cogí a Scarlet Johansson, no anunciaron la reunión de “The Smiths” para Coachella… pero ya tango mi boleto para Depeche Mode!!!!!! y permítanme presumirles que este año voy a tener la fortuna de de verlos dos veces… ayer no llegue a dar mi clase de las 7:00 a.m. (aunque no lo crean soy adjunto en mi H. Facultad) pero logre “arreglarme” con los alumnos, solaparnos y hacernos cómplices… ayer me escape de la chamba para comprar mi boleto de “Depeche”, en una operación equiparable a una “ida de pinta” de la escuela, solo para encontrarme a media oficina en la fila de ticket master… pinche oficina de a “varo” (así se escribe¿?)… y lo mejor de todo es que a esas alturas ya tenía mi boleto asegurado… conocí a una súper Mamá que hace todo por sus hijos y por Depeche Mode… recibí unos mail de mis amigos, como extraño a esos cabrones!… en la oficina me dieron la tarde libre, en resumen no trabaje… vi alguien a quien quiero mucho y extraño más… me encanta verla, y a la vez lo odio pues es la única persona que logra torcerme el estomago y hace que mis sentimientos se pongan “a flor de piel”… me choca no tener control sobre mi persona, ella provoca que pierda el control… estoy de la chingada, no¿?, a veces siento que solamente me hago pendejo, lo cual no se dificulta pues básicamente soy un pendejo… pero no puedo evitar lo que siento por ella.

…y no quiero evitarlo.

Escuche el nuevo disco de “Joselo”“lejos”… y la neta me dio hueva… pero me quede apaciblemente dormido después de escuchar un “bootleg” de los “Smiths”… neta que estoy mal… pero amo a los “smiths”.

Pero uno no puede vivir en el ayer, vamos a ver que me depara el día de hoy… les agradezco de antemano, por “tolerar” las pendejadas de quien esto suscribe… no me gusta quitarle el tiempo a nadie, así que para indemnizarlos les dejo esta joyita…

-Da “click” en la portada-
*Se que suena castroso, pero si les gusta traten de comprar el disco, de hecho no hay excusa, pues salio nacional y la edición de “noiselab” no le pide nada a la del gabacho. Hagan sus apuestas voy por mis guantes de oro...

No comments: