Friday, March 10, 2006

Blasphemous Rumors...


El rumor ha empezado a correr como la pólvora, la venta de boletos para el concierto de Depeche Mode empieza la próxima semana, la pre-venta de un reconocido banco, estaría programada para los días lunes 13 y martes 14 … y la venta para el público en general para el miércoles 15.

Los precios no han sido confirmados, aún… pero se manejan precios que van de los 1800 a los 200 pesos

Pero… mientras si son peras o son manzanas, les dejo un “Kit” para la compra de sus boletitos de esta “moda pasajera” que a todos nos trae embelezados.
*Gracias a noesotroblogdemierda por el "Kit"

2 comments:

abogadete said...

Las cosas estan así...

La preventa de boletos para tarjetahabientes Banamex para el concierto de Depeche Mode, el 5 de mayo en el Foro Sol, iniciará los días 14 y 15 de marzo...

La venta general será a partir del 16 ...

El aforo estimado para el show es de 45 mil personas y las entradas costarán en zona general, sin sillas, primera sección, 875 pesos; y segunda sección, 575.

En gradas, la zona verde tendrá un valor de 575, y la zona naranja de 220...

;)

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it european comfort spring air mattress lakewood set Hiking light shoes free tgp of older nude hairy women Colt 45 lesbo Xenical 26 side affects Older women with yonger men milf Tranny ass licker blond gay butts Who ship viagra without prescription