Monday, March 20, 2006

Wow, Mogwai!!!... tuve un buen fin de semana, especialmente el viernes que fue el concierto de Mogwai… usualmente, nunca hago reseñas o narraciones de conciertos a los que voy, principalmente porque en la “blogosfera” hay miles y una más… la neta ya da güeva… pero que les puedo decir, a pesar de que fue un concierto incomodo, porque a nadie le gusta pagar $20.00 pesos la hora en un estacionamiento, el centro Ex-nafinsa es muy pequeño para la cantidad de gente que metió Mogwai y su acústica a pesar de no ser del todo reprobable tampoco es excelente… sobretodo con las explosiones sónicas de Mogwai, que resultan pasmosas… el concierto estuvo cabrón, hasta sordo salí… de verdad que son el “Team Beast” como se leía en la parte trasera de sus camisas negras.

“Glasgow megasnake”, “Friend of the night”, “Folk death’95” y hacia el final una explosion de paroxismo musical de 20 minutos con “My Father=My King”… Son increíbles, me hace preguntarme, por qué nunca he hecho el amor con Mogwai de fondo, lo he hecho con Sigur ros, Slowdive, P.J. Harvey, Ulver y Radiohead a manera de fondo “dream-pop”… pero nunca con Mogwai, lástima que no tenga “jugadora titular” en este momento, es lo único malo de “freelancear”.

Me cae que platicar un concierto así, es como comer pan frente a los que no tienen y para que no digan que soy un culero, les dejo un “Bootleg” grabado en Chicago a principios de este mes… claro, cortesía de “largeheartedboy”.

Mogwai: 2006-03-01, Chicago
A la salida recibí un mensaje de parte mis amigos, estaban en un bar irlandés al sur de la ciudad, celebrando el día de San Patricio… no me pude negar y me lancé a pesar de que ya fuera un poco tarde, estuvo poca madre!!!... inclusive pusieron el DVD de Franz Ferdinand… sabían que tiene un Kareoke¿?, esta de huevos... me la pase increíble y lógicamente salí pedísimo.

El sábado, me levanté bastante crudo… a decir verdad, no me molestó, el desmadre valió la cruda y me evito sentir esa sensación de vacío que siento en el estomago, cuando pienso en ella… tiene poco que la vi, tal vez, por eso pienso tanto en ella… estoy cabrón verdad ¿? … la verdad pido paz… el desmadre me valió para dos días, a pesar de que salí, me la pase trabajando.

Lastima!.

Oigan, alguna vez los han suplantado¿?, a mí es la primera vez que me pasa… me pasó en el “blog” de una amiga… chale!!, qué patético, no¿?... sobretodo si me pongo a pensar, que mi pinche vida es bien aburrida.

He de confesarles que soy muy malo para interactuar, a través de los medios electrónicos, contesto los mails rara vez, no mando muchos mensajitos por celular, odio el Messenger, me caga que me tomen fotos y las “posteen”, tengo una cuenta en Myspace que lleva como tres meses sin que la cheque, por eso me gusta el “Blog”… puedo escribir lo que se me hinche la chingada gana y salvo algunos comentarios, no hay necesidad de interactuar.

Pero he visto algunos que parecen “chismógrafos” y a pesar de ser un chismosote de lo peor, odio los mentados “chismógrafos”… ensalzan el sopor de la mediocridad y ver que amo el sopor de la mediocridad.

Saben, dentro de poco voy a postearles algunos “blogs” que considero bastante recomendables… no solo dedicados, a la música o al cine… sino algunos de personas con mucho, pero literalmente mucho que decir.

Saluditos.

Por cierto, hoy me lanzo a ver a Mötley Crüe… va a estar surrealmente chingón, si vieron su actuación en el Live 8, saben a qué me refiero… no hay que tomarlos muy en serio, pero quién puede decirles que no a esos rufianes misóginos que se la pasan cantando de fiestas, putas, motocicletas, golfas, rock & roll, perras, carros, drogas, rameras, peleas y claro de sexo con muchas pero muchas prostitutas a la vez.