Wednesday, March 29, 2006

Que irónico que una película de Ficción (Ciencia Ficción, Idontknow), resulte tan coherente con nuestra realidad… bueno, al menos eso creo… “V for Vendetta” la nueva película producida por los hermanos Wachowski, protagonizada por Natalie Portman (rapada se ve guapa ¡!!!), basada en un excelente comic de Alan Moore y con un soundtrack bastante contrastante...
Una probadita...

Tchaikovsky - 1812 Overture (MP3)
Julie London - Cry Me A River (MP3)
Julie London - Fly Me To The Moon (MP3)
Cat Power - I Found A Reason (MP3)
Rolling Stones - Street Fighting Man (MP3)

Me encanto que acabara con “Street Fighting Man”, me hizo botarme de la risa y me recordó a R.A.T.M., nunca fui muy fan de ellos… pero como los extraño!

Rage Against The Machine - Street Fighting Man (MP3)

Necesitamos una reunión de Rage Against the Machine.

1 comment:

Anonymous said...

Excelente película!! ya lo creo!!

Nuestra realidad es ciencia ficción, donde las personas no actuan racionalmente!!

Gracias por visitarme, hazlo con frecuencia!!

salu2