Wednesday, March 22, 2006

Memoirs of a Wanker

Qué les puedo decir… Mötley Crüe estuvo poca madre!!!, hubo muchos clásicos, explosiones, pirotecnia, “taiboleras”, enanos, tetas y mucho rock!… lo usual en una presentación de estos patanes… fue un súper espectáculo, aunque como grupo deje que desear en vivo, pero digo no es para complicarse y les puedo decir que uno se la pasa muy chingón… y he decir que si no te fuiste te perdiste, una noche bien divertida.

El concierto me puso en contacto con ese puberto calenturiento que llevo dentro… “10 seconds to love” y “Too fast for love” fueron catarquicas… No cabe duda que a pesar de los años “lo mío sigue siendo la chaqueta”… soy un todo un “guanquer” y a mucha honra!... que el chamuco salve a Mötley Crüe y sus gañanadas!!!.

Y hablando épocas “chaqueteras”, recuerdan a “The The”… puta madre yo adoraba a “The The” en sus filas tocaron algunas de las figuras más destacadas de la escena musical británica de los 70, 80 y principios de los 90… Jools Holland, Johnny Marr y varios miembros de “Wire”… pero siempre liderados por el cantante Matt Johnson.

Hoy “indiesurfer” me hizo recordar mi prepa cuando escuche “Dusk” por primera vez… pues hoy “indiesurfer” nos regala “The Pornography Of Despair” el disco inédito (¡!!!) de The The.

Si te gusta Interpol, The Nacional, Joy Division y la última etapa de Wire, tienes prohibido perderte este disco.

*Da "click" en la foto para bajar el disco... muchas gracias a Indiesurfer

1 comment:

Anonymous said...

best regards, nice info »