Friday, April 07, 2006

Confesiones de un tira-netas… Kurt Cobain y Yo.

Este “post” obedece a la necesidad de aclarar una reclamación hecha al presente… por el descuido al Doceavo Aniversario Luctuoso de Kurt Cobain (05/04/1994)

1. Kurt Cobain es un icono generacional (al menos de mi generación), lo respeto pero NO lo admiro.

2. Admiro más a Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters, QOTSA, Weezer, Probot, N.I.N., etc… hagan las cuentas).

3. Prefiero respaldar la teoría de que se suicido y no de que había un “Complo” para asesinarlo… creo que es más respetable que se haya suicidado.

4. Me cae bien Courtney Love… es una junkie asquerosa, “Debhorahombres”, sin mucho talento… pero bien ñera!!!... y aparte dicen que coge bien cabrón.

4.1. Y su disco solista no es tan malo, tal vez plano más no nefasto… y aparte lo encuentras en $79 varos en los rebotaderos de “Micsup”

5. No lo considero el padre del Grunge, ni del “American Indie”.

6. Mis rolas favoritas de Nirvana son Territorial Pissing, Love Buzz, About a Girl, Negative Creep y Smells like Teen Spirit (¡!!!).

6.1 Pero siendo sinceros… me gustan más los covers de Tori Amos a Smells Like Teen Spirit y el de S.O.D. a Territorial Pissing (si seré contreras, carajo).

7. Creo que el fanatismo que hay hacia su persona, únicamente es equiparable al de Jim Morrison, entendiendo las “implicaciones” que tiene para los mexicanos, hijo!.

8. Mi amigo Rodrigo Alarcón lloró cuando anunciaron su deceso (en serio).

9. Me dolieron más las muertes de Joey Ramone, de John Peel, Joe Strummer y Layne Staley.

10. Y a pesar de que parezca que lo odio… lo Respeto!.

No te olvidamos Kurt… siempre diste lo MEJOR.


*Da “click” en la foto.

1 comment:

Edgar Gómez said...

Yo también lo respeto por enseñarnos sus demonios en todas las canciones que escribio (si para mi todas son un demonio), lastima que no pudo con ellos y termino con desaparecerlos para siempre!!

Ojala lo haya logrado!!

Yo lloré en frente de mis maestro cuando me enteré!!

salu2