Tuesday, April 18, 2006

El Coachella, ya esta a la vuelta de la esquina!!!!.

Y en menos de dos semanas podré ver la resurrección de una de las bandas más prominentes de la escena alternativa de los años noventa: Tool.

He de confesar… que a pesar de que me considero Fan de Tool, no me entusiasmo del todo que los hayan hecho cabeza de cartel de dicho festival… tal vez, por su perfil ¿?… tal vez, porque soñaba con una reunión de “The Smiths”¿?… tal vez, por que añoraba una presentación de Roxy Music ¿?… pero como se han acercado los días, me he empezado a emocionar y ahora estoy ansioso por ver a Maynard Keenan y Co.

Desde el fin de semana pasado, se ha empezado a filtrar en distintos blogs, el nuevo sencillo de la banda…

Tool - Vicarious (MP3)

y sirve de preámbulo para su triunfal retorno (espero, claro!)

Esta canción aparecerá en su nuevo disco “10,000 days” el cual promete ser, todo lo que siempre Tool ha sabido hacer en cada uno de sus discos… ser simplemente Tool.

Saben, me gusta mucho “A Perfect Circle” pero agradezco que Tool vuelva a las andadas, creo que el mundo necesita ROCKEAR!!!!... diría un amigo “ya basta de baladas” que me estoy enfermando de tanto “folk” y sonido “post-punk”…

Extraño mis amados años 90, extraño el ruido, extraño las explosiones de sonido, que pasó con el “Garage”… estoy Ruco pero aún tengo necesidad de gritar.

Alice in Chians/M. Keenan - Them Bones (MP3)
Alice in Chains/M.Keenan - Man In A Box (MP3)

Por cierto, hablando de los 90, recuerdan a Veruca Salt ¿?...

Nunca fui muy fan de Veruca Salt (siempre fui un poco más fan de “The Breeders”) pero los extraño… y como me gustaba Nina Gordon !!!… estaba bien reina!!!... hace poco encontré una sesión acústica, donde nos revela que su corazón es metalero, ya que se echa unos covers de “Skidrow” (¡!!!!!!) y de “Cinderella” y he de confesar que no tienen madre.

Nina Gordon - 18 And Life (MP3)
Nina Gordon - Nobody’s Fool (MP3)


Chale!, ya estoy como mi papá… extrañando mis épocas, pero que chingones fueron los noventa…solo por eso les dejo un “souvenir” …

Veruca Salt - Straight (acoustic) (MP3)
Veruca Salt - Forsythia (acoustic) (MP3)
Veruca Salt - Lonliness Is Worse (acoustic) (MP3)
Veruca Salt - Shimmer Like A Girl (acoustic) (MP3)
Veruca Salt - Shutterbug (acoustic) (MP3)
Veruca Salt - Seether (acoustic) (MP3)

… por eso dicen que recordar es vivir (Sniff!).

*Escuchen la letra de "18 & Life", es súper sordida.

1 comment:

heather said...

heya! greeting from the fuel blog. hey, do you know the date and location of that veruca salt set you posted? i like it, but my spanish is not perfect, so I can't tell if you already say in the post. Thanks! :)