Monday, April 10, 2006

Carajo!!!, me toco venir a trabajar esta semana y la verdad es una chinga!!… de plano ya no existe la moral, “ni el temor a Dios”… tener que trabajar en semana de santa esta de güeva, lo bueno, es que es una semana corta (hasta el jueves) y me exenta de toda excusa para dejar de “postear”…

Ayer vi el estreno de “The Office”, la nueva serie de FX y al parecer promete ser todo lo que se ha escrito acerca de ella… No me voy a poner a discutir acerca de cual versión es mejor, si la “gringa” o la “británica”… pero hasta este momento y con un solo capítulo transmitido para Latinoamérica… puedo decir que será una serie cargada de humor ácidonegropendejón a la SNL

Y adoro SNL… principalmente por que estoy bien pendejo… por cierto, alguien vio el programa del sábado???, yo no pude, por irme de borracho… Sniff!!

Ni pex!... ya es lunes (BUUUA!!!).

Y mientras me quedo llorando, les dejo unas canciones para recordar porque el trabajo es una “actividad remunerada”.

Johnny Paycheck - Take This Job And Shove It (MP3)
John Lennon - Working Class Hero (MP3)
Placebo - Slave to the Wage (MP3)
The International Noise Conspiracy - Abolish Work (MP3)
Loverboy - Everybody's working for the weekend (MP3)


***Gracias a Pat y a Travis por los “tracks”

2 comments:

Edgar Gómez said...

Lo bueno fue que desde Valle Dorado a mi trabajo en el Centro, sólo hice 30 minutos, cuando hago una hora 20 normalmente.

Espero que ahora que salga a comer, también sea más fácil!!

Salu2

Anonymous said...

best regards, nice info Www vicodin com addicted vicidon free milf shots Financial services advisor magazine home refinancing in the uk Zalman cpu coolers trucos antispam Petersons kitchens bryn mawr Restaurant business insurance Fit body building endurance aerobic work Wasp barcode scanner Appliances ice cream makers