© El Golfo
Fue un buen fin de semana, tranquilo, sin mucho desmadre pero bastante chido… lo mejor fue el concierto de Oasis en el palacio de los “rebotes”, el sonido dejo que desear (para variar) y los Hnos. Gallagher siguen siendo unos nacos-patanes pero que cabrón tocan ¡!!!… de hecho, le estoy empezando a rendir mucho culto a Noel (casi a los niveles de Paul Weller) se me hace un guitarrista estupendo, sobretodo por esa capacidad de hacer riffs tan atronadores… para romperte los dientes… qué tal What’s the story morning glory?... sonó súper chingona y cerrar con “My Generation” de The Who fue insuperable.
El Golfo hace un “post” con unas fotitos del concierto… chequenlas… yo por mi parte, aprovecho para piratearle un par (espero no le moleste) e ilustrar este “desangeldo” blog.

© El Golfo
(1000 gracias Golfo!!!)
Me voló la cabeza el “cover” de My Generation, pero recuerda que soy un adicto a los “covers”… pero déjame tratar de convencerte y checa este video…

Simplemente una maravilla!.
*Gracias a Hether y al Golfo.
**Da "click" en la portada.
1 comment:
Quiobo Mario. Pues ya ves que no nadamás ahora, sino que siempre hé sido bien "British Steel". Y es que independientemente de eso, el concierto rompió madres. No mames, cómo suenan! Y es que aunque hay a quien le caga, pero Oasis sin Liam no sería Oasis. Esa manera tan mamona y pedante de pararse ante el micrófono y cantar ya es una marca registrada. Es un hecho que Noel podría hacer lo que quisiera sólo. Pero definitivamente no sería Oasis.
El rock, al menos el auténtico, es arrogante. Y quien lo dude, que me justifique la importancia de Lennon, Jagger, Thownsend, Blackmore y muchos más sin su fuerte carga de arrogancia. Ojalá que un 10% de los miles que presenciaron ese concierto el viernes, tuvieran una pizca de idea de lo que musicalmente significa Oasis, aparte de sus coros y pegajosos estribillos. Definitivamente fué un exelente concierto de la banda británica que definió, musicalmenet hablando, la década de los noventa.
Salud.
Post a Comment