Monday, April 03, 2006


© El Golfo

Fue un buen fin de semana, tranquilo, sin mucho desmadre pero bastante chido… lo mejor fue el concierto de Oasis en el palacio de los “rebotes”, el sonido dejo que desear (para variar) y los Hnos. Gallagher siguen siendo unos nacos-patanes pero que cabrón tocan ¡!!!… de hecho, le estoy empezando a rendir mucho culto a Noel (casi a los niveles de Paul Weller) se me hace un guitarrista estupendo, sobretodo por esa capacidad de hacer riffs tan atronadores… para romperte los dientes… qué tal What’s the story morning glory?... sonó súper chingona y cerrar con “My Generation” de The Who fue insuperable.

El Golfo hace un “post” con unas fotitos del concierto… chequenlas… yo por mi parte, aprovecho para piratearle un par (espero no le moleste) e ilustrar este “desangeldo” blog.

© El Golfo
(1000 gracias Golfo!!!)

Me voló la cabeza el “cover” de My Generation, pero recuerda que soy un adicto a los “covers”… pero déjame tratar de convencerte y checa este video…



Últimamente he estado escuchando demasiado rock britanico… tal vez, demasiado…

The Jam – Snap (una antología de tres discos que se niega a salir de mi estereo).
Paul Weller – As Is Now (maravilloso, simplemente maravilloso).
Graham Coxon – Love travels at illegal speeds
The La’s - The La’s (roba, engaña, mata pero consíguelo)
Suede – Singles (amo las recopilaciones de sencillos, perfectas para todo “villamelón”).
Kaiser Chiefs – Employment (tan pegajosos que me hacen sospechar de ellos).
Morrissey – The World of Morrissey (únicamente recomendable para enajenados de Moz, pero trae un “cover” de “Moon River” que vale cada centavo del disco).
The Who – Live at the Royal Albert Hall (Excelente, con participaciones de P, Weller y N. Gallagher!!!... definitivamente he llegado a un exceso)

Hey, pero no es lo único que he escuchado…

R.A.T.M. - Renegades (necesitamos a R.A.T.M, no más grupos como R.A.T.M.)
Celtic Frost – To Megatherion
Celtic Frost – Morbid Tales/Emperor’s Return
Brutal Truth – Goodbye cruel World (Grindcore rudo y ñero)

Pero si algo de verdad, me ha volado la cabeza es la edición del 30 aniversario del “Born to Run” de Bruce Springsteen… ESTA INCREIBLE!!!!!... “El Jefe” Springsteen te grita que nacimos para correr…

Heather, sabe que nacimos para correr y ha hecho un par de “posts” (1 y 2) excelentes de “el Jefe” y en uno de ellos nos regala una recopilación de una UNCUT de 2003 repleta de “covers” de Bruce “The Boss” Springsteen.


Simplemente una maravilla!.

*Gracias a Hether y al Golfo.
**Da "click" en la portada.

1 comment:

Anonymous said...

Quiobo Mario. Pues ya ves que no nadamás ahora, sino que siempre hé sido bien "British Steel". Y es que independientemente de eso, el concierto rompió madres. No mames, cómo suenan! Y es que aunque hay a quien le caga, pero Oasis sin Liam no sería Oasis. Esa manera tan mamona y pedante de pararse ante el micrófono y cantar ya es una marca registrada. Es un hecho que Noel podría hacer lo que quisiera sólo. Pero definitivamente no sería Oasis.
El rock, al menos el auténtico, es arrogante. Y quien lo dude, que me justifique la importancia de Lennon, Jagger, Thownsend, Blackmore y muchos más sin su fuerte carga de arrogancia. Ojalá que un 10% de los miles que presenciaron ese concierto el viernes, tuvieran una pizca de idea de lo que musicalmente significa Oasis, aparte de sus coros y pegajosos estribillos. Definitivamente fué un exelente concierto de la banda británica que definió, musicalmenet hablando, la década de los noventa.
Salud.