Wednesday, February 08, 2006

Random thoughts for Valentine's day…

Ja, Ja, Ja!... creo que ya les había comentado que tengo un boleto para ir a ver a U2 el próximo 15 de febrero… pero lo que no saben es que lo tengo condicionado!!!!, así es, el ticket lo compró una chava con la que salgo… nada formal, nada formal, muy a pesar de lo ella diga… y al parecer, si quiero ir a ver a U2 debo portarme bien hasta el día 15…

Lo cual esta cabrón, ya que se atraviesa el día San Valentin!!!!... y yo odio ese día, para mi no significa nada y ver que soy un amargado de lo peor (por si acaso no se han dado cuenta)… a decir verdad, no soy muy fan de U2, pero esto ya es un reto… iré a ver a U2 ¿?, lograré comportarme y no sabotearlo todo ¿?... me mandaran a la chingada ¿?... hagan sus apuestas…

Tampoco voy a mentir, soy de corazón ñoño (digo, soy fan de Morrissey) y me gusta definirme como un “güey clavado”… por no decir apasionado… pero el hecho, es que me caga el puto día del amor y la amistad… por qué ¿?, no lo se ¿?... y no voy a tratar de explicarlo… sin embargo, esta semana trataré de sacar el Romeo que llevo dentro… “uno, dos, tres, catorce!!!”

1 comment:

Anonymous said...

Enjoyed a lot! film editing classes