Friday, February 03, 2006

Fiuu!!!... ya es fin de semana y al parecer uno largo, ya que tendré libre el lunes… a decir verdad preferiría trabajar y que me lo pagaran al doble… pero bueno, finalmente la semana no estuvo tan pesada y tuve una serie de encuentros increíbles... me encontré a una amiga de la prepa que no veía en casi 9 años… y sigue con su novio!!!... ya llevan 10 años juntos!!!... tuve una cita rara a bordo de una grúa… me tuve que despedir “voluntariamente a fuerzas” de alguien a quien quiero mucho y admiro más… me decepcionó el cartel de Coachella 2006, pero de cualquier manera voy a ir… fue cumpleaños de Ara… Feliz cumpleaños Ara!!!!... fue cumpleaños de Mary… Felicidades Mary!!!... estoy vivo y sigo respirando… ya no estoy de malas (por el momento)… quiero ver el “Superbowl”… voy a ir al chopo el “sabadrink”… fin de los “Evil post”….

No comments: