Thursday, February 02, 2006

Adiciones al cartel de Coachella 2006:

Lo he de aceptar… me decepciono un poquito el cartel para este año del "Coachella Valley Music Festival", sobretodo por Tool… Hey!!, no me malinterpreten, me gusta Tool… pero no estoy seguro de que tenga el perfil para ser una banda “Headliner”… no se… tampoco pensaba lo mismo de N.I.N. o de Coldplay… y bueno N.I.N. me cerro la boca y de Coldplay prefiero no decir nada… aún me duelen las posibilidades que se barajaron, sobre todo Roxy music (snif!), Morrissey (doble snif!) y Supergrass… pero bueno, lo veré de esta manera: Sol, Mujeres (me conformo con ver) y Rock!!!... qué más puedo pedir ¿?.

Por cierto, acaban de confirmar a:

Daft Punk.










Eagles of Death Metal
Por fin, voy a ver Josh Holmes!!!…espero mucho cencerro en sus canciones!!!.





James Blunt.
Chale!!!... no se me antoja, ni aunque me diga: “You’re Beatiful”.