Thursday, February 16, 2006

Dime V 2.006

-by José Luís Perales-

Dime por qué la gente no sonríe, por qué las armas en las manos, por qué los hombres malheridos, dime

Dime por qué los niños maltratados, por qué los viejos olvidados, por qué los sueños prohibidos, dime

Dímelo “Bono” quiero saber, dime por qué te niegas a escuchar, aún queda alguien que tal vez rezará, dímelo “Bono” quiero saber dónde se encuentra toda la verdad, aún queda alguien que tal vez lo sabrá…

Dime, por qué los cielos ya no lloran, por qué los ríos ya no cantan, por qué nos has dejado solos, dime

Dime por qué las manos inactivas, por qué el mendigo de la calle, por qué las bombas radioactivas

Dímelo “Bono” quiero saber, dime por qué te niegas a escuchar aún queda alguien que tal vez rezará, dímelo “Bono” quiero saber donde se encuentra toda la verdad aún queda alguien que tal vez lo sabrá, pero yo no....

Dime por qué la gente no sonríe, por qué las armas en las manos, por qué los hombres malheridos, por qué los niños maltratados, por qué los viejos olvidados, por qué los cielos ya no lloran, por qué los ríos ya no cantan, por qué los has dejado solos, por qué las manos inactivas, por qué el mendigo de la calle, por qué las bombas radioactivas????

Ja, Ja, Ja… es choro, ahora aquí les va un clásico en su versión V2. 006

No comments: