Monday, February 13, 2006

Queridos Flaming Lips!!

Estoy sorprendido, por los tracks de su nueva producción At War With The Mystics, que se han filtrado por Internet… espero que comprendan, que estoy demasiado ansioso por escuchar material nuevo de ustedes… el motivo de esta misiva, es para expresarles mi satisfacción y agradecerles por el orgasmo “auditivo” que me ha provocado escuchar sus nuevas canciones… de verdad que aprecio mucho, los intrincados estados de paroxismo a los que nos llevan en cada una de sus composiciones… en otras palabras (menos mamonas)… luche, para no dar de brincos de gusto en medio de la oficina!!!… estoy perplejo, y seguro de que Charlie Kaufman los escucha al momento de escribir sus guiones… he de confesarles que soy un fan relativamente advenedizo, de 2003 a la fecha… y muy a mi pesar nunca he dicho netas como “…después de que escuche Yoshimi Battles The Pink Robots, sabía que no iba a escuchar algo tan cabrón en los próximos 5 años” (Je!)… pero a partir de este momento, no puedo hacer otra cosa que profesarles mi amor y devoción incondicional.

Flamantemente suyo… 1 fan advenedizo.

The Flaming Lips - Yeah Yeah Yeah Song (MP3)
The Flaming Lips - Goin' On (MP3)
The Flaming Lips - Vein of Stars (MP3)


P.D. Espero que después del 4 de abril pueda hacer mía esta neta: “…después de que escuche At War With The Mystics, sabía que no iba a escuchar algo tan cabrón en los próximos 5 años”.

No comments: