Monday, January 08, 2007

You can laugh and joke with friends, but dont you ever talk to strangers

Finalmente, estoy de regreso y deseándoles una vez más lo mejor para el 2007… deben de disculpar mi ausencia, pues aproveche estas dos semanotas para enfermarme como nunca y padecer una gripa aviar (por besar pollitas de dudosa procedencia), tan extrema que creo que me eximirá de más enfermedades por el resto del año, al menos eso espero. ... pero no se preocupen, que este blog empezará tomar su cause poco a poco.

Muy pronto publicaré un post dedicado a lo que considero lo más destacado del extinto año 2006… qué dijeron, que se habían salvado de mis netas, nunca!... y que para su beneplácito gozará de mucha música … o no¿?. En fin, me da mucho gusto ver sus comentarios y les agradezco infinitamente los mismos.

Juan Pablo, mil gracias por tus comentarios y en respuesta a tu pregunta, Green Day “coverea” I Fought the Law de los legendarios The Clash… he de confesarte que no estoy 100% seguro de que ese sea el cover que escuchaste, pues la referencia que te doy es relativa a un par bootlegs y hasta donde yo se, también se aventaban Police & Thieves al principio de su carrera… no obstante, te dejo la versión original para que la cheques. Por cierto, yo también soy un junkie de los covers, así que espera bastante covers en este blog… de hecho, tengo preparado algo muy especial, para dentro de poco.
Mari, dime el ¿por qué? de ese “snif”… no debes entristecerte, pues a pesar de que estas épocas son deprimentes y se prestan para la reflexión… y sabes algo, odio reflexionar acerca de mi vida!!!!.... también son épocas, para demostrar de qué estas hecho y resistir los golpes de la vida, pues nadie pega más duro que la puta vida, así que levántate que aún falta otro asalto… profundo, yo ¿?... no, simplemente acabo de ver Rocky Balboa en versión pirata, y esta pegajoso el diálogo de la peli. Pero sabes, hoy el cielo esta perfectamente azul.
Esteban, muy feliz año y mis mejores deseos para ti, Ara y Estefunky. Por cierto, espero verte pronto y llevarle el regalo que le dejaron los tres reyes vagos a mi querido Estefunky en mi casa.

...en fin, veamos qué tal nos va.

3 comments:

Anonymous said...

Gracias si era esa la cancion que yo decia, y pues aqui estoy bien puesto para esos post de covers.
Y que bueno q ya andas por aca para llenarnos la compu de un chingo de musica.Adios

Anonymous said...

salud!!!

andrés said...

nada de "en fin", irá de puta madre. Lo primero es creer, cuestión de fe.

salud!