Friday, January 12, 2007

Siempre he sentido una gran afición por los grupos de punk integrados y liderados por mujeres… de los Yeah, yeah, yeahs a Blondie, de the Breeders a las Babes in Toyland… o más recientemente de The Noisettes hasta las peligrosamente nihilistas Mo-dettes.


Las Mo-dettes, fueron y de alguna manera siguen siendo un obscuro grupo de punk de finales de los años setenta, que a pesar de su poco reconocimiento gozaron de la admiración y amor prodigado por Kurt Kobain… Punk, Garage, Post-Punk, New Wave, qué importa ¿?, la fuerza de este cuarteto de vírgenes suicidas es innegable. Razón suficiente para dejarles un Peel Session grabado en 1980, por estas vampiresas y que espero sea de su agrado.

2 comments:

Anonymous said...

Awesome, dude. Sólo por mencionar a otras chingonas: Sleater Kinney, The Slits y la mera mera, Nina Hagen. Por cierto, unos amiguillos acaban de ver a The Noisettes en concierto y me dijeron que estuvo fantástico, los dejó boquiabiertos. Shingai Shoniwa va a dar la nota todo 2007 por lo espectacular que es en el escenario. Besillos, M.

Anonymous said...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de mi club....