Tuesday, January 23, 2007

BC/DC: “Hot funk, cool punk, even if it's old junk… It's still rock and roll to me”

Coachella 2007… me reservo mis comentarios, por el momento… me limitaré a decir que la reunión The Jesus and Mary Chain me tiene francamente emocionado… por cierto, espero que les haya gustado la serie posts monotemáticos de la semana pasada, en especial a mi estimado Juan Pablo… saben, a pesar de que disfruté bastante el andar hurgando entre mis archivos musicales, buscando los covers más atípicos que confrontasen el pop, con el punk, con el metal, con el electro… he de confesarles con tristeza, que llegue a la conclusión más asquerosamente cliché que existe…” al final todo sigue siendo Rock & Roll” y me gusta… así que, por favor evitemos este tipo de ejercicios mentales, por lo menos durante un buen rato, ¿no?… NO!.

Al menos, hasta dejarles esta pequeña presentación de los salvajes BC/DC… no AC/DC… BC/DC, que no es otra cosa que un grupo de rock & roll “ñero” tocando covers de otra banda de rock & roll “nero”… así es, son los Black Crowes tocando un pequeño set de versiones de AC/DC… oh si!, es Rock & Roll.

BC/DC – Plays AC/DC
*Los Mp3 nuevamente estan en ZShare

1 comment:

Anonymous said...

Gracias estuvieron bien chingones esos covers, si me hiciste feliz unos dias y ahora les puedo presumir a la banda q tengo rolas bien chidas q ellos no tienen jajaja y pues yo tambien ando felipe y con tennis por lo de jesus and mary chain pero no hay varo para ir a verlos, estaria chingon q se los trajeran al df pa verlos. Te mando un gran saludo y gracias por los covers esa coleccion de covers cada ves aumenta mas c´ya