Monday, January 15, 2007

Una palabra... o dos.

Hola Pianola!... diría Ned Flanders y que tengan un buen inicio de semana mis estimados e improbables lectores… bueno, aprovecho el post del día de hoy para hacer un par de comentarios, así como para lanzar un par de avisos importantes… bueno, importantes para este su humilde y pinchurriento blog.

Antes que nada, les agradezco a todos sus visitas y comentarios… de hecho, me sorprendió el recibimiento a las netas de este abogadete, acerca de lo mejor del 2006… que en general fue positivo… y a aquellos que me hicieron favor de dejarme sus comentarios he de decirles…

Mari: te confieso que no conozco a The Radio Dept.!!!!... y si los he omitido de mi listado, es por la total ignorancia en la que estoy sumido acerca de su obra… así que, te pido de favor que me recomiendes algo de ellos o si es posible… que postees algo en tu blog para darles una escuchada… por cierto, mil gracias por revivir mi entusiasmo por O.M.D., desde el día que “posteaste” Souvenir, me ha dado todo un revival por O.M.D… Dios, que buenos eran y de verdad que los extrañaba.

Maléfico Capitán Howdy: como siempre, es un gustazo contar con sus comentarios… estoy de acuerdo, la edición del Monotheist significó un súper regreso para Tommy Warrior & Co… pero si los omití de la lista de regresos, fue por decencia corporativista… como bien sabes, este blog se rige por el fraude, el nepotismo, el dedazo, la pallola y ante todo mi tiranía, Ja!… pero por muy tirano que sea, no puedo negar lo evidente… así que, era demasiada humillación para los nacos de mi alma (Slayer), un segundo lugar en la lista metalera, un sexto (666) en la lista de los mejor y no figurar en la de regresos (pues finalmente regresaron a estas tierras olvidadas por Dios) era demasiado. Así que, en una estratagema sucia y vulgar, eliminé de la terna a Celtic Frost… sorry!.

Por otra parte, acepto que no he escuchado el EP de “Six Million Weirdo” y me tiene intrigado… así que, “ponte la del Puebla”, mi estimado capitán. Oye, que bueno que mencionas el DVD de To Live Forever… solo te puedo decir que te va a encantar, es un documental producido por la BBC, acerca del verano Britpop y la fiebre por la “Cool-Britania”… te lo paso cuando gustes (Fede lo odio amargamente, así que imagina su calidad)… tiene sus “peros”, pero en general esta muy chingón.

Juan Pablo: estoy seguro de que pocos grupos pueden presumir de una discografía tan impecable como Sonic Youth, de hecho, creo que no tienen discos malos… discos flojos, tal vez… pero no discos malos; el Rather Ripped es un excelente disco y a pesar de la salida de Jimmy O’Rourke, demuestran que su núcleo sigue intacto y más fuerte que nunca… ojala, que se los traigan otra vez a tocar en la capirucha… en fin, a pesar de que no lograron calificar dentro de mis listas, admito que fue una falta mía no haberlo mencionado entre lo más destacado del 2006… pero me faltaron muchos, muchos discos destacables (Sonic Youth – Rather Ripped, Razorligth – Razorlight, etc.), pero bueno, no se puede todo en esta vida.

Es una lástima que no seas muy entusiasta del Metal, pues a mi me gusta mucho… pero en gusto se rompen géneros y respeto tu posición… sin embargo, me da mucho gusto ir conociendo tus gustos, pues me da excusa para subir algunas cosas que había estado postergando… así que, te prometo algunos bootlegs de la “juventud sónica” y en la medida de lo posible, la reedición de algunos posts del año pasado que creo que son de tu interés… pero hoy ando de humor “contreras” y tu adicción por los covers, así como tu poca afición por el metal, me han inspirado para llevar a cabo una serie de posts que… espero… sean de tu agrado.

Si!, esta decidido… esta semana los posts serán monotemáticos y espero que los diviertan bastante… por el momento, me ahorro los avisos para un poco más tarde, esperen noticias mías… al rato.

1 comment:

Anonymous said...

everything for you