Monday, January 29, 2007

Vaya… veo que a muchos les gusto Babel, bueno, se vale discurrir… sé de antemano, que mis gustos cinematográficos no son de fiar, no por nada adoré Jackass 2… por lo que me dejaré guiar por sus recomendaciones cinematográficas…

Mari: ya vi “9 Songs” y me agradó bastante, tiene una combinación ganadora Sexo y Rock, además de ese vejo agridulce que tanto me encanta.

Juan Pablo: hay algo que no me quedo muy claro, la película que mencionaste es “That thing you do”, donde aparece Tom Hanks como manager de un grupo ficticio llamado “The Wonders” ¿?????. Por cierto, ya supiste que Sonic Youth se presenta este sábado 24 de febrero en el Salón 21… yo estaré ahí sin falta.

De hecho, este año arranca fuerte en lo que a Rock se refiere… muchos conciertos, muchos estrenos importantes, muchos regresos interesantes… para los que vivimos los años de carestía rockera, es emocionante ver que en lo que va del año ya están confirmadas las presentaciones de The Who, Roger Waters, Sonic Youth, Brujería Snow Patrol, The Gossip, Camera Obscura, Muse, etc, etc… sé que esta cabrón, poder ir a todos los conciertos, pero es maravilloso saber que hay opciones.

Apenas llevamos 29 días del año y ya se lanzaron un par de discos bastante interesantes, The Shins - Wincing The Night Away y The Good The Bad & The Queen… este último es la nueva banda de Damon Albarn (Blur, Gorillaz) y Paul Simonon (The Clash)… y puede que este exagerando pero me tiene vuelto loco!!!!... aún creo que Damon Albarn nos debe un álbum rockero, pero cada vez que escucho este disco y veo el Demon Days Live =at Manchester= de Gorillaz, me convenzo de el futuro esta en el Soul.


Además, ya se empezaron los “regresos”… algunos muy añorados por quien esto suscribe… Jarvis Cocker, The Jesus & Mary Chain, Happy Mondays, R.A.T.M., Heaven & Hell y

Johnny Marr
Ustedes lo saben, soy un freak de The Smiths y me hace inmensamente feliz, tener la posibilidad de escuchar a Marr dentro de los confines de una banda y alejado de su papel de “huesero”… en lo personal, no creo que su unión con Modest Mouse vaya a ser la más afortunada, pero si van a seguir haciendo canciones como “Dashboard”… por mi adelante.

Brett Anderson
El estrambótico heredero de Marc Bolan esta de regreso y la verdad tengo muchas ganas de escuchar su primer álbum como solista, amaba a Suede y The Tears me gustó mucho, ahora veamos que tal lo hace solo.

James
Hasta que Tim Booth se dio cuenta de su álbum como solista “Bones” esta súper culero… porque finalmente James esta de regreso, al menos por 5 fechas.


… es un año muy ajetreado.

*Los Mp3's esta ZShare

2 comments:

Anonymous said...

en efecto, esa es la pelicula a la q me refiero y es q las canciones q toca esa banda ficticia son muy buenas y el dia del concierto de sonic youth tengo q hacer un viaje, pero eso no impedira q me lance a guadalajara a verlos todo sea por sonic youth.y ya despues daremos nuestros comentarios del concierto y pues empieza bien el año pero falta q venga radiohead, ese si seria el concierto de mi vida.
c´ya y te deseo mucha suerte y por cierto no vayas a ver el perfume, esta muchisisisisisimo ma sverga el libro.

Sweet Vodka said...

POr que no conozco a ninguno de esos????? :(


Bueno besos anogangster