Thursday, November 30, 2006

No se si muchos de ustedes, mis estimados e improbables lectores, chequen los comentarios que se acumulan en este su humilde Blog… uno de mis más apreciados “comentaristas”, y buen amigo mío es el sataniquísimo Capitán Howdy –el mismo que hizo de las suyas con Reagan, en el Exorcista-… a quien puedo calificar de melómano de primerísimo nivel y un fiel seguidor de las sesiones de la BBC. Bueno, el día de ayer le expresaba mi decepción con el recientemente aparecido Peel Sessions 1994-2004 de P.J. Harvey… decepción, es una palabra muy fuerte, así que les sugiero que no tomen muy en serio mis palabras… más bien, le comentaba que me desilusionó que no incluyeran sesiones completas de la estruendosamente bella “Piyei Jarvi”… hey!, no estoy dudando de la calidad musical de Harvey, ni de las sesiones de Peel, al contrario, me molesta que no hayan incluido sesiones como esta…

P.J. Harvey – Peel Session/Peel Acres May 2004
P.J. Harvey - The Letter (Mp3)
P.J. Harvey - Uh Huh Her (Mp3)
P.J. Harvey - Cat On The Wall (Mp3)
P.J. Harvey - Evol (Mp3)
P.J. Harvey - Shame (Mp3)

… grabada cinco meses antes de la muerte de John Peel!!!!! y que me imaginó la veremos de manera oficial en un par de años… así que, como verán mi molestia no resulta injustificada, en lo personal me quedo con el Complete Peel Sessions de Pulp… por cierto, ¿saben qué música escuchaba la madre de Jarvis Cocker durante sus fiestas de Tupperware?... mmh!, yo tampoco… pero si lo quieren averiguar, visiten María José que tiene una o dos palabras al respecto.

2 comments:

Unknown said...

antes que nada me presento, mi nombre es fabricio y por esa casualidad que da el ocio llegue a tu blog el cual me parece de verdad todo un monumento a los melomanos, no soy muy fan de dejar comentarios pero quise incluirme como improbable lector, mejor aun como asiduo lector, siempre es interesante leer a alguien con buen gusto por la musica y mejor aun con gustos tan amplios, checa mi blog, ya tambien estoy empezando a publicar algunas cosas de musica, poco aun, pero ya lleras novedades y algunas rolitas pa disfrutar el dia.

saludos!

Anonymous said...

Oh, que bien, al igual que Fabricio, andaba "ociando",(cosa que no resulta factor de jactancia), en fin, me temo que lo visitaré más seguido, por cierto gracias por las canciones.

Suyo afectísimo, Numen.