Wednesday, November 15, 2006

"I am not young enough to know everything".

Oscar Wilde

Lo siento, hoy y mañana no voy a poder estar mucho tiempo con ustedes… la razón es que en la oficina me traen como calzón de puta, “de arriba para abajo” (con todo respeto para las amadas sexo-servidoras) y para ser franco, debo apurarme pues mañana planeo ir a ver a Stephen Patrick Morrissey (¡!!!!!!!).

Estoy muy contento, este año ha sido redondo en materia de conciertos, Paradise Lost, Slayer, Depeche Mode y ahora Morrissey!... estoy que no me la acabo… en fin, espero que muchos de ustedes puedan asistir, yo les aseguro que ahí estaré cantando, gritando y descosiéndome… lo acepto, no lo puedo, ni quiero evitar.

En fin, para celebrar la ocasión les dejo unos B-sides de Moz y un par de covers que estoy seguro que más de uno disfrutara, por hoy me despido y nos vemos hasta el viernes, see ya’!.

Morrissey - I Knew I Was Next =B-side= (Mp3)
Morrissey - Good Looking Man About Town =B-side= (Mp3) *See if I care!
Morrissey - If You Don't Like Me, Don't Look At Me =B-side= (Mp3)
Morrissey - East West =Herman’s Hermits Cover= (Mp3) *Incríble

Pero antes de irme, les dejo la trascripción de una entrevista a Morrissey, sacada de la Rockdelux de agosto de 2005, donde expresa su opinión acerca de los New York Dolls, los autógrafos y la memorabilia que se crea alrededor de los ídolos (para quien no lo sepa Moz fue presidente del club de fans de los New York Dolls en Manchester, durante su juventud)

Morrissey: ...Jamás me ha molestado dar un autógrafo, es algo importante para los fans y ellos son importantes para mi, entiendo la necesidad de los autógrafos y la memorabilia, estos te acercan a tu artista, yo llegue a tener una colección envidiable.
Rockdelux: ¿La conservas?.
Morrissey: No, yo he superado esa etapa.
Rockdelux: ¿Ya no sientes admiración por nadie?.
Morrissey: No, y disculpa por sonar como un jilipollas o un crítico de rock –risas-, pero la mayoría de mis ídolos están muertos (Wilde, Dean, Gross, Capote), así que ya no hay a quien pedir más autógrafos.
Rockdelux: ¿Qué me dices de los New York Dolls, no guardas nada acerca de ellos?
Morrissey: Solo los viejos acetatos, hoy me conformo con tocar con ellos y editar sus discos (Pre-Crash Condition - Live From The Royal Festival Hall)… aún hoy, me siguen pareciendo maravillosos, pienso que antes no los entendía del todo, por eso me siguen pareciendo sorprendentes…

2 comments:

nancy said...

I know several other readers that will love this blog. Hey man you have a really insane blog here. Perhaps you will find my blog about Travel Pillow interesting.

Mari said...

te envidiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besos sendos
mari