Wednesday, November 29, 2006

Feliz Cumpleaños Mari!!

No me cabe duda alguna, Mari es la luz y alegría de este pinchurriento blog y en vista de que fue su cumpleaños, es necesario que la celebremos como es debido…

Primero dejaré que Bjork & The Sugarcubes le canten Feliz Cumpleños:

Y después aprovechare para mandarle un abrazo y dejarle unos tracks de una de mis bandas favoritas de la escena Shoegaze y Britpop de los 90… Ride.

Ride – Kaleidoscope (Mp3)
Ride – In a Different Place (Mp3)
Ride – Taste (Mp3)
Ride – Unfamiliar (Mp3)
Ride – Today (Mp3)

Ride fue una de las pocas bandas que logró combinar de manera soberbia y precisa el estruendo del Shoegaze, con la dinámica POP (qué onda con mis comparaciones ¿?)… en fin, sólo por ser Mari, aquí esta su excelente disco debut “Nowhere” en su totalidad para su placer.

Mari, espero que te guste y no lo tengas entre tus archivos musicales, pero sino recuerda que lo “posteo” con mucho cariño para ti… Muchas Felicidades !!!!

2 comments:

Anonymous said...

smuack
me pones colorada.....

Anonymous said...

me la bajé todaaaaaaaaaaaa
y fuí muy feliz
thanks again and again