Monday, November 06, 2006

Buenos días, espero que hayan tenido un buen fin de semana… por fin, estoy de regreso pero más ocupado que nunca (maldita recta final del año)… además, estoy a punto de embarcarme en un proyecto personal que seguramente consumirá gran parte de mi tiempo (sniff!), pero no nos aceleremos.

Sabían que el próximo martes 21 de noviembre, se materializará uno de los más grandes mitos del Rock… Oh no!!, no esperen la resurrección de John Lennon, ni el retorno de Elvis Presley de las estrellas, tampoco la apertura del ataúd de Jim Morrisson, es algo mucho más insignificante y superfluo… en “teoría”, será lanzado al mercado el mitológico Chinese Democracy de Guns n’ Roses, un disco en el que Axl Rose (el único miembro original de la banda) ha trabajado por más de 9 años y ha gastado cerca de 15.3 millones de dólares…después de 14 años de que editaran su último material original y 12 años desde que plasmaran algo en estudio, todo se reduce a una simple pregunta…

¿A quién chin#%*os le importa, si G n’R saca un nuevo álbum?
Para empezar, al que suscribe estas pendejadas, de lo contrario no lo estaría haciendo (he de admitir que el morbo me consume) pero por difícil que parezca, no soy el único que se mantiene curioso de la llegada de la Democracia a China, de hecho durante este fin de semana he visto una sorprendente proliferación de posts relativos a los Guns… el Golfo, Ginna, Stereogum, etc… todos han expresado sus distintas opiniones acerca del disco y el “grupo” -desde la franca apatía, hasta una enorme expectativa- haciéndome pensar, que de nueva cuenta el infame Axl Rose, ha logrado su cometido… generar una enorme controversia alrededor de sus actividades y persona.

Podrá sonarles exagerado, pero estoy seguro que Rose esta a la par de gente como Brian Wilson o Martin Hannett, es decir, esta total y absolutamente desquiciado!!!!. Tal vez, por eso siento gran simpatía con él, quiero ver si logra terminar su obra para la fecha fijada… en lo personal, lo dudo mucho… en fin, hagan sus apuestas y por mientras…

Guns n’ Roses – Chinese Democracy –Advance-
Guns n’ Roses – I.R.S. (Mp3)
Guns n’ Roses – Better (Mp3)
Guns n’ Roses – Catcher in the Rye (Mp3)
Guns n’ Roses – There was a time (Mp3)
Guns n’ Roses – The Blues (Mp3)
Guns n’ Roses – Chinese Democracy (Mp3)
Guns n’ Roses – Magadascar (Mp3)

*Gracias al Golfo, Ginna, Stereogum, Pureboredom y todos los demás bloggers que no dejan de pensar en G n’ F#&kin R!.

4 comments:

El Capitán Howdy said...

No Mario, ni madres. No hay morbo suficiente para dedicar, siquiera tantita atención a esas mamadas. Guns n´Roses fué solo un grupo gringo más, con fecha de caducidad. Se echó a perder y a la basura.

Saludos.

María José said...

¿Buenos días?! ¿Buenos días?!! Jajajajajajajajajajajajaja. ahora sí me has hecho reír.
Yo también defiendo a los patanes y pues el número uno será siempre Axl Rose. Mua.

Abogadete!. said...

Capitán Howdy, es un gustazo recibirlo en este blasfemo blog.

Antes que nada, 1000 gracias por la visita y por el tip de Classic Rock, por fin la pude conseguir (tuve suerte, la encontré en el Sanborns de Galerías Insurgentes) ya me estoy saboreando los artículos relativos a Alice Cooper y el Matón.

Pues si, G n’ R es un grupo gabachazo que ya caducó, pero como la mala leche se ha fermentado en cosas peores, como “leche vulgar(a)”… y lo mejor es que el nefasto Axl Rose sigue causando tanto descontento que se ha salvado de la indiferencia de la gente.

Mejor ejemplo que esta satánica intervención no puedo dar…

Mariajosé, tu risa es como Heavy Metal para este blog, y como bien sabes el Heavy Metal es bien amado por quien esto suscribe, coincido contigo Axl Rose es la encarnación de la "Whitethrashnees" disfrazada de Rockstar.

No se hable más, aunque pierda a todos mis improbables lectores, hoy habrá más de los Gays n’ Posers.

Salu2

El Capitán Howdy said...

La cosa es que, les cuento un secreto? hasta yo fuí a ver a estos pendejos cuando tocaron la primera ocasión en el Palacio de los Deportes. Y en verdad es que estuvo muy cabrón el concierto.

Pero lo que dije después lo sostengo, caducaron y a la goma. Sin duda dieron más que el promedio de bandas de Hollywood, pero cayeron por su propio peso. Por cierto, ya leiste en Classic Rock la anécdota de G´n´Rs en Londres? Hay si... muy cabrones los diablos en la madre patria del rock.

Pero demos gracias al señor, que ya tan solo faltan unos días para el concierto de Morrisey! Un evento de auténtica relevancia histórico-musical. Y hablando de eso, no te animas al tour que planeamos hacer a la madre patria del rock, Inglaterra, con la idea de ver a Heaven And Hell en el Hammersmith Apollo(antes Odeon), de Londres? En cuanto se confirmen fechas haremos planes.

Estamos en contacto, cuídate.