Tuesday, November 28, 2006

Estos últimos días ha revivido mi fiebre por el Britpop (por si no lo habían notado) y después del post de Graham Coxon me he puesto a revisar algo de archivos musicales de Blur… y Dios, que cabrón era Blur!!!... o aún es… mmh, eso todavía no los sabemos con exactitud… en fin, me encontré con una presentación para la BBC grabada en 1999, que me resulta francamente excepcional. Además de contar con una muy buena calidad de audio, así como de poseer una excelente selección de temas (Beettlebum, Song 2, Swamp Song) y una versión inmejorable de Tender!!!!, que denota las pretensiones musicales de Albarn con su proyecto (virtual) Gorillaz.

No se hable más, aquí les dejo esta presentación de Blur, en los dos formatos que usualmente acostumbro… la presentación completa comprimida en Zip o campechaneada en Mp3:

1.Tender (Mp3)
2.Bugman
3.Coffee & TV (Mp3)
4.Swamp song (Mp3)
5.1992
6.B.L.U.R.E.M.I. (Mp3)
7.Battle
8.Mellow Song
9.Trailer Park
10.Trimm Trabb
11.No Distance Left to Run
12.Beetlebum (Mp3)
13.There is no other way (Mp3)
14.Popscene (Mp3)
15.Song 2 (Mp3)
Salu2

3 comments:

El Capitán Howdy said...

Hola Mario. Pues ya ves que yo tengo broncas para bajar esos archivos. Mejor en un pleno abuso de confianza te puedo pedir que me lo facilites en cd? Te puedes imaginar que me intereza cabrón.

Casualmente el día de hoy me merqué el cd de "The Peel Sessions" de P J Harvey, que aún no hé escuchado, pero que ahora mismo me dispongo a hacer. Si te interesa avísame y te lo copio.

Sale, pues nos vemos el viernes con THE CULT!!! Tienen que tocar "Rise", chingao... y si tocaran "A Flower In The Desert" me cae que me cago.

Mari said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mi aboganster (sorry por lo de mi)

qué regalito de cumple que me a hecho


kisses for ever

Abogadete!. said...

Mi estimado y maléfico Capitán Howdy.

Como siempre, es un gusto recibirlo en este pinchurruento y blasfemo blog. No se preocupe, su copia en Cd del concierto de Blur que ya esta asegurada. Si todo sale bien, espero dársela en el concierto de The Cult, junto con otro par de maldades de la BBC que espero le agraden.

Muchas gracias por el ofrecimiento del Peel Sessions de “Piyei Harvey”, le tomo la palabra y me agradaría mucho una copia del disco… ya tuve la oportunidad de escucharlo y el único “pero” que le encuentro es que no vienen sesiones completas!!!!! (Schiße!)... no olvides checar el Peel Sessions de Pulp que salio en esa misma línea, excelente de verdad.

Por cierto, muchas felicidades por el especial moscuno del “Maton” y hablando de felicitaciones, muchas felicidades Mari por tu cumple, espero que lo hayas pasado excelente.