Tuesday, January 31, 2006

The Fabulous 4 Horsemen: The Beatles

Y yo que pensaba que solo Iron Maiden y Slayer tenían “sponsor” del chamuco… no señor, estaba muy equivocado…chequen este texto cortesía del “Mai”, esta poca madre (un poco largo, claro) y estoy seguro de que les abrirá los ojos… “Esto me lo mandó un valedor. Está largo pero vale la pena leerlo… Textual: Mi querido Mai, estas mamadas engrandecen la podredumbre religiosa. Y como sé que eres bien cristiano, ahí te va. Me llegó por mail gracias a una querida amiga argentina, de sobrenombre Shandi…”


“Los Beatles causaron la devastación de la humanidad”


La revolución del Rock aconteció en los años Sesenta (6, número de la bestia). Vino de Liverpool, que iba a ser el puerto base del Titanic, destruido por Dios por el arrogante insulto del Capitán Smith (también de Liverpool): "Ni Dios puede hundir mi barco" (no tan capitán, sino también el resto de la tripulación e incluso la orquesta que tocaba en el Titanic eran de Liverpool).

La revolución del Rock vino de la nación que se permite transformar una iglesia en una taberna o en una sala de baile o en un estudio de grabación lleno de drogadictos, homosexuales y locos (como el de George Martin, aliado de los Beatles).

Vino de la nación cuyo rey Enrique VIII adulteró la Biblia para que el divorcio pudiera permitirse y de esta manera poder dar rienda suelta a sus divorcios de sus esposas y el subsecuente asesinato de las mismas y a quien Dios proporcionó una esposa con seis dedos como abominación (Anne Boleyn).Una vez más, seis, número de la bestia...

Es interesante observar que a esta nación la apodan "la Isla del Diablo”.

Como epíteto del gobierno de Satanás sobre esta nación, el centro de Londres, el tan conocido Picadilly Circus, toma su nombre de un viejo burdel (el "Piccadilla House" que quiere decir "La Casa de Pecado"), desaparecido hoy en día.

El anticristo John Lennon, uno de las principales marionetas del Diablo para destruir los valores familiares, sociales y morales y así empezar la desintegración de la humanidad, golpeó a Stuart Sutcliffe (el primer bajista de los Beatles) en la cabeza con un garrote repetidamente en Hamburgo. Algunos meses más tarde Sutcliffe murió de una hemorragia del cerebro debido a los golpes de John Lennon. John Lennon entró al estrellato siendo un asesino.

Los mismos demonios que hicieron que el Capitán Smith dijera: "Ni Dios puede hundir mi barco" hablaron a través del anticristo John Lennon (también de Liverpool, puerto base del Titanic) diciendo:"la Cristiandad se irá, desaparecerá y se encogerá. Hemos llegado a ser más populares que Jesúcristo y el Papa". Ese fue el día que la MALDICIÓN de DIOS cayó sobre el mundo del Rock.

Una semana después de esa declaración, TAN SÓLO UNA SEMANA DESPUÉS, Brian Epstein, forjador de la farsa Beatle, murió de una sobredosis de droga. Desde aquel momento, los Beatles comenzaron a involucrarse en religiones falsas y a predicarlas al mundo. Vino la desintegración de las mentes de los Beatles con LSD que causó, entre otras cosas, letras de canciones esquizofrénicas como "I am the Walrus" e incoherentes exposiciones musicales como "Revolution number 9".

Siguió el divorcio de John Lennon , así como su entrada en el mundo de la magia negra, tan profundamente que hasta compró el apartamento. donde había sido filmada la película “El bebe de Rosemary”, anterior propiedad de Roman Polansky, y en ese mismo apartamento John Lennon tenía un cuarto tapizado con seda negra dónde él hacía sus trabajos de magia negra.

Al mismo tiempo, el diablo actuó a través de sus otras marionetas principales con "Simpatía por el diablo", que fue cuando el pacto de los Rolling Stones con Satanás costó la vida del fundador del grupo, el guitarrista Brian Jones (quién se negó a ser un títere del diablo), asesinado por personas enviadas por Mick Jagger, otro asesino.

El anticristo John Lennon continuó la estrategia del Diablo escribiendo letras como "Dios es un concepto por medio del cual nosotros medimos nuestro dolor.. Yo no creo en Jesús, etc., etc.," (Dios) y "y ninguna religión también..." (Imagine).

Queriendo el anticristo John Lennon competir con Jesus Cristo, se dejó crecer la barba y empezó a hacer un papel ficticio de Cristo junto con Yoko Ono en el hotel Hilton de Amsterdam proclamando "Paz", siendo entonces cuando lo visitó el periodista canadiense que lo ridiculizó y lo amonestó queriendo saber lo que Lennon quiso decir cuando dijo en la letra de la canción "La balada de John y Yoko": "juzgando por como van las cosas, ellos me van a crucificar a mi...", la MALDICIÓN DE DIOS sobre John Lennon continuó con todo tipo de miserias y dolores que hicieron que Lennon diera las declaraciones a la revista “Rolling Stone” (hoy condensadas en el libro “Lennon Remembers”) donde él habla sobre cuan mal le iban las cosas, culpando por ello a "lo que sea que esté allá arriba" (refiriéndose a Dios).

La MALDICIÓN DE DIOS sobre él continuó hasta que fue asesinado a balazos. Es interesante notar que fue muerto de siete tiros, siendo siete, así como tres, los números sagrados en la santa Cábala....

Después que George Harrison dijo arrogantemente en un video filmado en su estudio de Henley en Thames: "yo quiero hablar sobre la divinidad del hombre", DIOS proporcionó cancer de garganta, el cual hizo metástasis y se expandió hasta producirle la muerte....

A Paul McCartney cuya empresa tenía por logo a una persona jugando con los planetas como si fuera un dios, y quién estaba muy engreído en su egolatría por el hecho de que lo hicieron “Sir” (cuando en Inglaterra hasta al barrendero le es dado el título de “Sir”, con tal de que produzca dinero para la nación) DIOS proporcionó cáncer a la esposa.

La farsa publicitaria de cuánto él amaba a Linda (mujer cuya calidad él no merecía), fue desenmascarada cuando fue conocido que Paul tenía amores con Heather Mills, amiga íntima de Linda, con quien McCartney se fue de viaje a Nueva York y a quien él compró cosas y regalos, mientras todavía estaba de duelo por su "amada Linda."... Al mismo tiempo que Mc Cartney salía con Heather Mills, usó la muerte de Linda para fines promocionales, debido a su menguante popularidad. Paul estaba saliendo con Heather, pero delante del público hacía la farsa del marido fiel que sufría por Linda, para los antes mencionados fines promocionales.

Paul admitió que él hizo sufrir mucho a Linda, pero no dijo que era porque se sentía inseguro como hombre debido a su cara femenina y a sus modales afeminados y también porque con su edad su potencia sexual no era la misma, aunque nunca fuera gran cosa. Eran los días de competencia entre Paul y su esposa y John y su esposa y Mc Cartney sabía que tenía que competir con el feo John por el liderazgo de la banda delante de sus esposas y debido a que Yoko Ono lo hizo consciente de su falta de virilidad y de su homosexualidad reprimida, se dejó crecer la barba que le vemos en la película de “Let it Be” y comenzó a mostrar fotos de mujeres desnudas, en la misma película, haciendo cada posible esfuerzo por ser visto como un hombre....

Es fácil el notar la incomodidad de Mc Cartney cuando canta "yo tengo un sentimiento, un sentimiento que no puedo ocultar..." frente a Yoko en la película. (Él ya tenía los traumas que su novia anterior Jane Asher le había causado, cuando ella lo hizo consciente de su poca virilidad y modales afeminados) Paul tiene un complejo de inferioridad tan grande como hombre, debido a su cara, cuerpo y personalidad afeminados y debido a su homosexualidad reprimida, que se encontró una mujer minusválida con tan sólo una pierna, de manera que él pudiera destacar, estando él muy consciente que una mujer normal le haría sentir la superioridad de los hombres viriles de nuevo, como Jane y Linda hicieron. Esto era algo que su egolatría de músico malo afortunado no hubiese podido enfrentar.. Él estaba muy consciente que el dinero y la fama no pueden comprar la virilidad.
Además de ser un asesino, John Lennon mantuvo relaciones sexuales con el homosexual Brian Epstein para interesarlo en ir a ver a su banda en la Caverna, trauma del cual él nunca se recuperó. El se vio con varios psiquiatras por la consecuencia de ello, uno de los cuales es el conocido Dr. Robert. Debido al trauma que su relación homosexual con Brian Epstein le había dejado, Lennon hizo letras de canciones como: "Usted puede llevar cuello y corbata, pero usted no puede esconder cuando usted está lisiado por dentro" y dio las declaraciones a la revista “Rolling Stone” donde él dice que a veces usaba botas tejanas para sentirse mas seguro como hombre.

Los Beatles son muy bien conocidos por las personas cercanas a ellos por su arrogancia y racismo. Las tendencias racistas Nazis de ellos pueden ser vistas en los trajes que usaban al principio de su carrera, grises con cuello negro, los cuales se parecían mucho a los uniformes de la SS. Una de las manifestaciones de su racismo fue el rechazo hacia la japonesa Yoko Ono. Ese rechazo llegó al punto que George Harrison le dio un puntapié a Yoko Ono en los estudios de la “Apple” durante el rodaje de la película “Let it be”.
Cuando John le preguntó a George, mientras ellos estaban almorzando, sobre cómo iban las cosas para Paul después de su separación de los Beatles y George contestó que estaba en primer lugar en el hit parade sueco, John contestó de una manera despectiva: ”ah!!.. en Suecia...", como si Suecia fuera un lugar inferior o algo por el estilo.

En la canción de los Beatles “Get Back” ellos le aconsejan al negro Joe que “vuelva a dónde pertenece", como si Inglaterra no fuera lugar para personas negras. Algún tiempo atrás, Paul le dijo a George en las oficinas de la “Apple” que las nuevas generaciones son un montón de idiotas y de personas inútiles, pero de que de todas maneras ellos también iban a ser esclavos de los Beatles.


El matrimonio judío que vive a la derecha de la casa de George dijo que él es una persona arrogante que nunca devuelve un saludo. La joven pareja que vive en la esquina delante de la entrada de la casa de George (Friar Park) se refiere a él como una persona despótica, de la cual hay que mantenerse lejos. La recepcionista de " Hand made", la anterior empresa de filmaciones de video de George Harrison, comentó: "nosotros no tenemos ya ninguna relación con ese hombre y no queremos saber nada de él". Es interesante notar que esta compañía fue llevada a la quiebra por la industria cinematográfica inglesa debido al despotismo y pedantería de George Harrison que creyó que la antedicha industria cinematográfica también lo habría idolatrado. Sus egolatrías llegarón al punto que incluso ellos mismos se odiaban el uno al otro. Paul McCartney dijo que George Harrison es una nada. George Harrison dijo que está cansado de escuchar a las personas hablar sobre John Lennon.

George Harrison dijo en un video que”Oasis es una banda sin talento, la cual no tuviera que estar tocando en absoluto", todo esto siendo la verdad… pero los Beatles son también son también una banda de músicos muy pobres, si es que acaso pueden ser llamados músicos en lo absoluto, quienes solo podían tocar un par de acordes elementales de guitarra y los cuales son tan sin talento como Oasis. Los Beatles de la "Caverna" sonaban tan pobremente como Oasis y la poca calidad musical en las canciones de los Beatles es debida a George Martin.

Sin George Martin los Beatles habrían estado simplemente otra banda sin talento como Oasis..

Paul Mc Cartney dijo recientemente que él cree en usar magia. Hace obras de beneficencia, creyendo que de esta manera compensará la MALDICION DE DIOS que pende sobre él y que tomó la vida de la esposa por su satanismo y prácticas de magia negra. El piensa que puede engañar la gente de esta manera, de modo que el verdadero Mc Cartney no sea percibido. Es el antiguo Satanás disfrazándose de bueno frente a la gente.

Satán engañando a la humanidad de nuevo, como tantas otras miles de veces a través de los siglos....

Después de que el Diablo comenzó su trabajo devastador desde la fantasmal “Isla del Diablo" a través de sus nueve marionetas principales (Beatles-Rolling Stones), poseyó una cantidad interminable de otros músicos malos esquizofrénicos en la antes mencionada “Isla del Diablo” y debilitando sus conciencias con las drogas, los hizo pregoneros de homosexualidad, aversión a la religión, destrucción de valores familiares, disipación, enfermedad mental, antisocialidad, etc., etc.

El hecho de que músicos malos aprendices como los Beatles y los Rolling Stones lograran una tan gigante fama que ni incluso los músicos de calidad pudieron lograr, es porque las fuerzas de Satanás estaban detrás de todo apoyando el proceso.

Esta humanidad mentalmente enferma, familias destruidas, valores morales torcidos, homosexualidad declarada o reprimida en los seres humanos, la antinatural rebelión feminista, afición a las drogas, perfiles sociales adulterados, juventudes dementes sin dirección, el no respeto a las jerarquías, naciones convulsionadas, misantropía, misoginia, paedofilia, sexualidad irracional y enfermiza y todo otro tipo de aberraciones existentes, es debido a la inmensa maniobra que Satanás ejecutó a través de sus marionetas principales los Beatles y los Rolling Stones, desde la Isla del Diablo.


Si usted se pregunta por qué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P, CD u otro artículo relacionados a los MALDITOS POR DIOS Beatles y Rolling Stones. Nosotros le recomendamos que usted saque esa maldición de su casa botando todo lo relacionado con las nueve marionetas principales del Diablo....

Usted ha sido advertido…

**Imprímanlo y traten de leerlo aunque sea en el baño… "esto no es un juego"… Ja, Ja!!

8 comments:

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Patents on long island Low cost short term health insurance Lg air conditioner india Dell dj 15gb mp3 player http://www.asthmatrialsmanchester.info/www_evista_ci.html http://www.venlafaxine-hcl-xr.info Kentucky dodge dealer Daywoo car navigation systems Renault fuego pub Dodge ram bighorn California home loans mortgage pontiac monsoon stereo speakers dodge viper coloring pages Bally machine repair slot

RH+ said...

No se quien halla escrito tal cosa, pero es simplemte GENIAL

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Anonymous said...

ahh no puede ser mas limado el tipo que escribio eso... jaja no hay comentarios para eso me mate de risa jajajajajaa
yo estoy llena de cds vinilos revistas libros etc de los rollings y de los beatles y soy muy feliz, lamento que su teoria sea una mierda XD
luchiii lsd_ la vida es aquello que te va susediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas !

Anonymous said...

sobalaaaaaaa gordo pelotaaaa
aguanten los red hot chili peppers

Anonymous said...

JAJAJAJ JULAICHA TE AMO AMIGA. GORDA PELOOOOOOTAAAAA SOY YO ANGU LA MAS LINDA (:

Anonymous said...

BASURA de una mente reprimida y retrogada, condicionada e iganorante...es comico lo que un esclavo con retraso mental puede llegar a "pensar". A que le tiene tanto miedo el autor? Donde es que le duele? me pregunto como duerme a la noche? Sepan que Lo mas parecido a jesucristo(hombre que los cristianos nunca han llegado aun a entender realmente)en los ultimos años fue el señor john lennon,I can imagine... je.
Cristianos catolicos y protestantes sean como cristo, inmolence por demencia por una revolucion amor, paz, libertad, justicia e igualdad... hagan de esto el reino de dios y rediman la muerte de aquel gran profeta! O le temen a la cruz?

Anonymous said...

Todo el texto esta poblado de mentiras muy maliencionadas. No perderé más tiempo en esto. Cualquier documento sobre Lennon en ralación con sus primeros años de adolescencia os revelará, por poner solo un ejemplo, quien era Stuart Sutclife: el mejor amigo de john Lennon, que murió de hemorragia cerebral al recibir una paliza por parte de unos borrachos. John iba con él y logro escapar, Stuart no.
El autor del texto es un desalmado de ideas retrógradas y un bastardo.