Friday, January 20, 2006

Decepciones & Confusiones

Je!, al parecer se suscito una confusión... el día de ayer fue cumpleaños de mi amigo Víctor C… no de mi hermano en la ñeres y el rock Víctor M… -A.K.A. “Piggy”- … así que no te apures “Furbs” el cumple de Piggy es hasta julio y para el también habrá regalos…

Pero bueno, aprovechando el la confusión y el post... quiero desearle lo mejor al buen Piggy que se nos va de gira (tenemos que ir a las luchas)… suerte hermano y que viva “el Rock, la Chela y el olor a pantaleta!!!!!”… y de igual manera te dejo unas imágenes de pelis de “Luchas” y un “bonus” lleno de ñeresssss.
  • Santo Vs. Las Mujeres Vampiro
  • Santo en la Venganza de las Mujeres Vampiro
  • Las Luchadoras Vs. El Médico Asesino
  • El Huracán Ramírez y la Monjita Negra
  • Santo y Blue Demon Vs. Drácula y el Hombre Lobo
  • Santo y Blue Demon Vs. El Dr. Frankenstein
  • Nacho Libre!!!!

  • Mucha suerte compañero Vic!!!

    Por otra parte, me acaban de mandar dos carteles “falsos” del Coachella Valley Music & Arts Festival y en palabras de un amigo el primero es “una alineación apócrifa y la segunda es una broma”… lo cual ansió con fervor pues falta Roxy Music!!!



    Pa’ colmo de males me acabo de enterar que “Matchpoint” va a ser estrenada hasta marzo!!!... aj!, lo que es vivir en un país del 3er mundo, creyéndose del 1°… ni pex, tendré que ver a mi mojarrita Scarlet Johanson en de “ Good Woman” o como le pusieron aquí “Mujer seductora, amante perfecta”...

    No comments: