Monday, January 09, 2006

Fe de EEeerratas

Me declaro abiertamente un pirata (en lo que a imagenes y música se refiere), sí lo soy y no voy a mentir... me encanta serlo, cualquiera que haya visitado este blog ya se habrá dado cuenta que casi todo su contenido esta sacado de otros, sites, blogs, “.com’s”, “.net’s”, “.org’s” “.tk’s”, “.cc’s”, “.bin’s” y un largo etc.

El hecho es que ya recibí un reclamo y creo que la persona tiene razón, ya que no di el crédito al site de que lo saque y procuro hacerlo… pero otra cosa que también es cierta, es que en este hermoso y anárquico lugar que es la Internet, ya nadie es dueño de nada (diga lo que diga Lars Ulrich) y no existe la palabra plagio (y menos flagio).

Así que nuevamente reitero que el animo de este blog no es ser el más original del mundo, es más ni siquiera es mi diario personal… es simplemente un lugar dedicado a los intereses de quien esto suscribe... y claro, compartirlo con todos aquellos que gusten de prestarme su tiempo y atención.

En otras palabras, espero compartir con quien se preste… mi interés y mis netas (que esas sí son mías) acerca la música, la literatura, el cine, las trivialidades, las nacadas, las ñeradas, etc.

Y por favor, déjenme todos los comentarios que quieran, insultos, recomendaciones, críticas, mentadas de madre, “fusil” y “pirata” que gusten... me agrada saber que alguien me vigila.

No hay Pex!