Friday, January 27, 2006

Isobel Campbell & Mark Lanegan "Ballad of broken dreams"

Diamanda Galas & Tom Waits, Morrissey & Siouxsie Sioux, John Parish & P.J. Harvey, Wayne Coyne &Chan Marshall…todos son duetos que he amado y sus colaboraciones en pocas palabras son soberbias… ahora a esta lista se suman Isobel Campbell & Mark Lanegan

La ex-vocalista de Bele & Sebastián, se junta con el ex-vocalista de los Screaming Trees y otrora colaborador de los Queens of the Stone Age, para traernos un disco lleno de melancolía y dulzura… si bien, ya nos habían dado un adelanto con su EP “Ramblin Man”, esta “balada de los sueños rotos” nos impregna con ese olor a “huida”, ese sentimiento de que estamos en medio de una “road movie” y esa sensación… de que a cada paso que damos, nos alejamos más, más y más…

…de donde ¿?, solo los fugitivos saben de qué huyen…

A fugitive has been away so long
A thousand years and now he thinks of home
The long men are waiting in the wings
To put him in chains upon his return
Emptiness, his bitterness is gone
Journey the road to the eternal reward
-Black Angel by Ian Astbury-


El disco aún no sale (sorry!, hasta el 30 de enero)… pero estoy casi seguro, de que va a ser uno de los álbumes más destacados del 2006… el único detalle es que únicamente se conseguirá importado y a precio Mix-up, es decir desorbitado!!!!... pero bien, vale la pena comer “tacos de canasta” un par de días por esta joyita….

… que por qué recomiendo algo que aún no ha salido ¿?… pssst, qué paso?, qué paso?... tengo mis recursos secretos (risa evil)… pero como un sucio-pirata-concientemente-compartido que soy… les dejo unos Mp3 para que los “ChKn” .

1 comment:

Anonymous said...

best regards, nice info » »