Wednesday, January 11, 2006

Sigur Ros - Takk

Adoro la música, ya que logra comunicarse con esa “pequeña” parte de nosotros que esta fuera del alcance de las palabras… la música nos hace reír, llorar, recordar, añorar, vivir, gritar, “headbanguear”…

Creo que son pocos los grupos que dan tanto de sí en su música, que logran llevarnos a distintos estados de ánimo en un breve lapso de tiempo… ese lapso en la eternidad del tiempo, que puede ir desde lo que dura una canción de 3 minutos hasta la más intrincada obra musical… pero creo que son aún menos los grupos que se preocupan por los “momentos”.

Esos momentos en que con una simple melodía, riff o sampleo… pueden llevarte hasta las lágrimas… y uno de esos pocos grupos, parecen más preocupados por un momento que la canción en si misma es Sigur Ros esta banda islandesa que canta en su idioma natal, ha logrado más de una vez hacerme un nudo en la garganta -digo si John Peel lloraba con “Teenage kicks”, por qué yo no con Sigur Ros??-… así que me gustaría compartir esta banda con ustedes y sobre todo su nuevo disco Takk que en mi opinion es uno de los más destacados del 2005.
Para más información de estos islandeses les recomiendo checar Ocnos un sitio repleto de información del grupo en español.

1 comment:

Anonymous said...

What a great site Zocor memory fix