Tuesday, October 31, 2006

Feliz noche de brujas, mis estimados e improbables lectores…hoy es noche de brujas, ¿no?... nuevamente, una disculpota, ya que durante esta semana no podré postear tanto como yo quisiera, pues aunque no lo crean estos días literalmente son de pesadilla para mí (malditos eventos corporativos!!), pero gracias a que hoy tengo guardia –si, los abogados también hacemos guardias- les podré dejar una selección de canciones que espero les sirvan de soundtrack para estas fiestas mortuorias y los mantenga complacidos hasta mi regreso la próxima semana…

1.Bauhaus - Bela Lugosi's Dead (Mp3)
2.Marilyn Manson – This Is Halloween (Mp3) *
3.The White Stripes – Walking with a Ghost =Tegan n’ Sara Cover= (Mp3)
4.Gnarls Barkley – The Boogie Monster (Mp3)
5.Angelo Badalamenti – Dance of the Dream Man (Mp3)
6.Fiona Apple – Sally’s Song (Mp3) *
7.Echo & the Bunnymen – The Killing Moon (Mp3)
8.She Wants Revenge – Kidnap The Sandy Claws (Mp3) *
9.Rob Zombie – Dragula (Mp3)
10.The Misfits – Dig up her Bones (Mp3)
11.Judas Priest – The Ripper (Mp3)
12.Joy Divison – Dead Souls (Mp3)
13Johnny Cash – Thirteen (Mp3)

Hay mamachita!!... diría el Resortes13 canciones de terror y misterio, pero no se preocupen, se que algunos de ustedes son muy supersticiosos, así que para evitar caer en numerología maldita, les dejo un par de bonus tracks…

Petra Haden – Thriller (Mp3) *Regresa para su escalofriante beneplácito!
Metallica & the San Francisco Symphony – The Call of Ktulu (Mp3)

Hey!, no he olvidado que el jueves 2 de noviembre es Día de Muertos, fecha de suma importancia para el mundo latino y en especial para el mundo católico… si, no es exclusivo de nuestro país (México), es una fiesta que se celebra en todo los países católicos y que ha perdido terreno, frente a la celebraciones de Halloween o Noche de Brujas… No me voy a enfrascar en una discusión bizantina, creo que una discusión más acerca del tema raya en lo absurdo, únicamente me limitaré a decir que apelemos al sentido fiestero intrínseco en todos nosotros, latinos del mundo… si se pude celebrar la noche de brujas, el día de todos los santos y el día de muertos, es decir, celebrar tres días en lugar de dos, pos celebremos hasta morir!!!!.

Por hoy… Feliz noche de brujas.

*Extraídas de la reedición del soundtrack de The Nightmare before Christmas!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

De todas las bellas canciones que hay en el universo, ¿por qué tenías que postear una de She Wants Revenge? En serio, ¿por qué?

Abogadete!. said...

Pues, porque son horrorosos, espantosos y asustan a la gente… además este cover me recuerda mucho al tema de Party Boy de Jackass.

Anonymous said...

spooky
feliz día para mi
besitos sendos