Monday, June 05, 2006

Oh Horror!!!... mañana es el 06 del 06 de (20)06 y entre los muchos eventos obscuros que se esperan… sobresale esta trinidad maldita.

Primero estrenan el “remake” de la “Profecía” (The Omen)… recuerdan la película de los años 70 ¿?, no asustaba mucho, pero el pinche chavito de la primera si lograba “freakearme (mmh, creo que eso explica mi casi nulo instinto paternal)… pero ya vieron el poster promocional de la película ¿?... no manchen esta brutal!!!!... y ver que se ponen como locos con mamadas como el Código De Vinci y “El crimen del Padre De-a-varo”... están más leves los posters promociónales para Estados Unidos y Alemania… lo acepto, por morboso la voy a ir a ver y espero que mañana amanezca nublado, para crear atmósfera.

Segundo, es cumpleaños de mi “brother” Francisco quien es el “Abogangster del rock” original… es más viejo que yo, por si lo preguntaban… y quien seguramente se va a sentir el Anticristo, me cae que va estar inaguantable…ja, ja, ja!… pero siendo abogado y fan acérrimo de Venom, se puede ser más maldito acaso ¿?.

Tercero, mañana sale a la venta el nuevo “single” de los sataniquísimos SLAYER, además de que se ha declarado el día de mañana, como el “día oficial del culto a Slayer”… para vean lo que hacen las influencias “Ivol”, no por nada tienen “sponsor” oficial del chamuco… así que, esperen un “post” masivo dedicado a estos “ruidosos esbirros de Satanás” … que espero, no hiera la susceptibilidad de mis lectores.

Pero, por qué tanto desmadre acerca del 06.06.06 ó 666 ¿?... el buen golfo nos recomienda esta lectura, acerca de los mitos que acompañan a este número.

See ya in HELL!!!.

*Fans de Slayer esperen una sangrienta sorpresa.

2 comments:

Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»