Friday, June 09, 2006

Es un hecho, poseo un corazón metalero y nunca lo voy a negar (independientemente de los que digas M¡!!!) siempre me ha gustado el Heavy Metal y me gustará… pero desgraciadamente, también soy un hocicón incorregible y un “Tira-netas” de tiempo completo… afirmo, niego, me contradigo… pero cuando estoy seguro de algo, me sostengo… y sostengo de que todo chamaco que desee crecer sano y fuerte, debe escuchar la voz de James Hetfield con atención.

Me encanta MetallicA, es uno de los grupos con los que crecí y me ayudaron a desarrollar mi gusto musical… pero también es uno de los grupos que más me ha decepcionado… tengo opiniones muy particulares acerca de ellos, algunas muy malas otras no tanto… lo cierto, es que siempre estoy al pendiente de ellos, aunque ya no me fascinen.


El pasado sábado 3 de junio, MetallicA inicio una mini-gira a través de varios festivales de Europa, mientras se dan un descanso de la grabación de su nuevo álbum… esta vez, con Rick Rubin detrás de los controles de la producción… la gira promete muchas sorpresas, entre ellas el estreno de algunas nuevas canciones… como esta:

Dura un poco más de 9 minutos (¡!!!) y estrenada convenientemente el 06.06.06… parece marcar el regreso a las estructuras melódicas más tradicionales de la banda… pero sinceramente, espero que Rick Rubin les de el mismo consejo que a SLAYER“toquen más rápido!!!”… eso claro, si a Lars Ulrich no “da las nalgas” a mitad de la grabación… que como es cagante ese cabrón.

Pero bueno, no todo esta perdido… ya que durante su presentación en el Rock Am Ring de Alemania (03/06/06), para conmemorar los 20 años de la salida del “Master of Puppets”, MetallicA lo tocó en su totalidad… y con resultados bastante decentes, he de admitir.

Chequen el Set list:



1.Creeping Death
2.Fuel
3.Wherever I May Roam
4.For whom the bell tolls
5.Fade to Black
6.Battery (Mp3)
7.Master Of Puppets (Mp3)
8.The Thing That Should Not Be (Mp3)
9.Welcome Home (Sanitarium) (Mp3)
10.Disposable Heroes (Mp3)
11.Leper Messiah (Mp3)
12.Orion (Mp3)
13.Damage Inc. (Mp3)
14.Sad But True
15.Nothing Else Matters
16.One
15.Enter Sandman
16.Last Caress
17.Seek And Destroy

No me puedo resistir y les dejo el “medley” dedicado al “Master of Puppets”… no tiene el mejor audio, pero al menos se entiende chequenlo y juzguen ustedes.

2 comments:

Anonymous said...

Keep up the good work »

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »