Thursday, June 29, 2006

Creo que algo que siempre he apreciado en una persona, es el que tenga sus ideas bien puestas y la voz muy alta… tal vez, por eso mismo siempre he sentido gran respeto hacia Henry Rollins.

Estoy conciente de la cuantiosa cantidad de detractores que tiene Rollins… para ser franco, también a mí me gustaba más Black Flag con Keith Morris (sonaban más punk)… pero también considero la carrera de Henry Rollins como intachable y bien lo podría calificar del perfecto hombre “renacentista” para este mundo enfermo… se que me la estoy mamando, pero qué diablos… músico, escritor, comediante, activista, actor, locutor de radio, excelente compilador de música, director de cine (se rumora) y a últimas fechas conductor de su propio show de televisión.


Así es, Rollins tiene su “chow” nocturno en el “Independent Film Channel”, en donde cada noche entrevista a distintas celebridades, da sus muy particulares puntos de vista acerca de distintos temas de interés social y presenta actuaciones de distinguidos artistas… estas últimas, son toda una racha ganadora: Sleater-Kinney, Frank Black, Death Cab For Cutie, Ben Folds, Ben Harper, Deadboy & The Elephantmen, Black Rebel Motorcycle Club, Aimie Mann, Damien Marley, Dashboard Confessional, Dinosaur Jr y próximamente Thom Yorke.

A decir verdad, tengo poco de haberme enterado de la existencia del programa… digo, me enteré gracias a un “post” del siempre acomedido “Indie Surfer”… y he de confesar que aún no lo he visto, pero prometo verlo pronto en casa de uno de mis primos… lo poco que he visto, ha sido gracias a “You Tube” y el programa parece ser todo lo que promete.

Tan solo chequen esta entrevista al ya muy “quemado” Ozzy Osbourne, donde lo vemos alejado (solo un poco) de su papel de payasito de la tele o del pelele de su esposa.



Hasta parece que algún día fue vocalista de Black Sabbath… y que tal esta presentación de Frank Black de The Pixies, simplemente alucinante…

Frank Black and Moris Tepper - I Burn Today (Henry Rollins Show)


Me cae, que el mundo necesita más gente como Henry Rollins, un güey que a sus 50 años aún esta encabronado y dispuesto a gritarte si es necesario… vota o cállate ¿?, vote or die ¿?... a la chingada, si algo no te parece hay que gritarlo!… y mientras me quedo gritando, les dejo unos tracks de las muy menospreciadas “Come in and Burn Sessions” de Rollins Band, donde este cantante de cuello duro hace una explosiva combinación de funk, hardcore, punk-rock y mucho descontento.

Rollins Band – E.O.S. [Grooverider Remix] =Come in and Burn Sessions= (WMA) *Muy recomendable
Rollins Band – Destroying the World =Come in and Burn Sessions= (WMA) *Un súper alucin
Rollins Band – Shame (WMA)

*Thanks to the Indie surfer!

2 comments:

Anonymous said...

best regards, nice info http://www.anxietyzoloft.info/Come-off-safely-zoloft.html Womens navy shoes pa2487u toshiba battery Adderall no gimmicks Accu-measure fitness Compare life assurance quote

Anonymous said...

Thanks designed for sharing such a good opinion, article is nice,
thats why i have read it entirely

Stop by my website ... senseo coffee maker