Wednesday, May 02, 2007

Y sigo corriendo mis estimados e improbables lectores… así que, nuevamente el post del día de hoy será breve (hey!, aún no olvido que les debo un post de The Jesus & Mary Chain), por lo que seguiré con la improvisada serie de posts monotemáticos dedicados a los duetos y demás colaboraciones vocales.

El día de hoy e inspirado un comentario de “Confa”, he decidido postear una de las sesiones de radio que el “dúo dinámico” conformado por los geniales Peter Murphy (Bauhaus) y Trent Reznor (N.I.N.) grabaron durante el año pasado… una sesión alucinantemente obscura, que estoy seguro los sorprenderá…

Peter Murphy & Trent Reznor - Radio Session 06/07/2006

Peter Murphy & Trent Reznor – Head Like A Hole (Mp3)
Peter Murphy & Trent Reznor – Sanity Assassin (Mp3)
Peter Murphy & Trent Reznor – Hurt (Mp3) *!!!!

…increíble, ¿no es así?... ignoro el trasfondo que rodea esta conjunción de talento, pero me resulta absolutamente fascinante, supongo que mucho tiene que ver el hecho de que ambos grupos anduvieron de gira juntos… o tal vez, se vieron inspirados por el aire innovador de T.V On The Radio

Peter Murphy, Trent Reznor & T.V. On The Radio


…o muy probablemente, a Mr. Reznor se le haya pegado la maña de David Bowie de colaborar incesantemente con otros artistas, a efecto de mantener con vida su fuerza creativa…

Muy probablemente sea esto último, sobretodo si escuchamos el cover de Nightclubbing que interpreta este par… simplemente, excelente!.

Iggy Pop – Nightclubbing =Feat. David Bowie= (Mp3) *Muy Recomendable

1 comment:

Anonymous said...

Ill be your plastic toy

please!!!!!!