Wednesday, May 16, 2007

...just like honey!

Finalmente llegamos al final de esta serie posts dedicados a The Jesus & Mary Chain… claro, con todo y un (enorme) retraso de casi una semana (sorry!!!), pero bueno, más vale tarde que nunca… francamente, ya no se qué pensar acerca de la reunión de “The Jesus & Mary Chain”, sobretodo a partir de que subieron a cantar a Scarlett Johansson ¿¿¿¿¿????.

Creo que The Jesus & Mary Chain es una banda sumamente trascendente, creadora de un sonido propio y con una carrera fugaz llena de tintes mitológicos… sexo, drogas y rock & roll, ¿qué más se puede pedir?... entonces para qué chingados recurrir a trucos baratos, como trepar a Scarlett Johansson a cantar Just Like Honey en su reunión ¿?... Hey!, no me mal interpreten, yo también considero a Scarlett una diosa, es una mujer verdaderamente voluptuosa (mami!!!) y que como diría el gran Charlie Monttana “yo si me empanizo esa mojarra”… sinceramente, espero que los hermanos Reid se la hayan cojido, ya que de lo contrario empezaré a sospechar que la banda, no se tiene la suficiente confianza (ni en ellos como músicos, ni en su carrera) y que necesita de refuerzos o cachirules, para recordarle a la audiencia quienes son ellos… "miren, miren es Scarlett Johansson, es la actriz en boga que interpretó a Charlotte, en Lost in Translation, película que a propósito cierra con Just Like Honey de nuestra autoría, qué casualidad no ¿?”… digo, no por todo esto me deja de dar gusto la reunión de The Jesus & Mary Chain, ni me deja de gustar Scarlett, ni dejaré de amar Lost in Translation… pero desgraciadamente, me provoca sospechar que la reunión de "Jesús y María cadena" será superflua, con un par de giras, con un disco mediocre que jamás debieron grabar y con una lastimosa despedida… espero de todo corazón equivocarme.

Sin embargo, sigo creyendo que The Jesus & Mary Chain es una de las bandas más emocionantes de la década de los ochenta y que por ningún motivo debe de ser pasada por alto… por esa inexorable razón les dejo, una excelente presentación en vivo de la banda, grabada en Viena, Austria en 1987, absolutamente de lo mejor!!!!.

The Jesus & Mary Chain – Live In U4 Club Viena, 1987

…just like honey!!

1 comment:

Confa said...

Mi estimado abogangster espero que estes bien y muchas gracias por lo de jesus and mary chain, y tambien comparto tu opinion, se me hizo una puteria eso de subir a scarlett, se me hizo como algo falto de ideas pero esperemos que el destino de esta bandota no sea como lo describiste al final del post, y espero el sig post para ver q cosas nuevas nos tienes y te esperamos en la casa de los 7 bloggers.