Tuesday, May 02, 2006

Q onda?... ya estoy de regreso… espero que estén muy bien… yo ando tronadísimo, mi vuelo llego a las 6:15 de la mañana y solo pase a “su casa” para darme un regaderazo e irme a la chamba… si bien aún hay mucho que contar, les puedo decir por mi parte que el Coachella estuvo POCA MADRE!!!!!... vengo contento y en los próximos días les platicare que tal estuvo… que si lo voy a reseñar¿?... la neta no… lo que pudiese escribir a manera de reseña sería demasiado mediocre, seguramente les daría “güeva”… pero les prometo fotos y algo de música…

Desgraciadamente, no toda la música que quisiera, ya que me fue literalmente “imposible” pasar al Amoeba music… ya que no contaba con la manifestación de nuestros “paisanos”…yo me reservo mis comentarios al respecto, pues me duele no haber podido ir a Amoeba music… pero sinceramente, L.A. ya es México en otro país… por donde se le vea…

Pero bueno, me sirvió de experiencia, ya que tuve que aprender a moverme del trenes, autobuses y taxis (gaste $100 dólares en taxis!!!)… pero pude apreciar a la fauna de Los Angeles… los famosísimos Hollywood Vampires (Winos, pimps, hookers, dealers, punks & drags)… no se, si es digno de presumirlo pero una mala decisión me hizo bajar en la “7th St” y su intersección con la “Broadway St”, cerca de la parada de Greyhound… saben qué hace famoso ese lugar ¿?... no¿?... recuerdan el video de “Welcome to the Jungle” de Guns & Roses… si ¿?... pues donde baja Axl Rose, del camión (Greyhound, lógicamente) ahí mismo.



Tenía mis huevitos en la garganta y he de confesar que fueron los 15 minutos de espera de un camión, más largos de mi vida… pero la neta valió la pena…ahora, entiendo de donde sacaban la inspiración para le temática de sus letras los “Gays & Posers”, que la neta eran unos chingones… pero bueno, ya les contaré con más detalle… por hoy los dejo con un fragmento de un concierto de 1987 de Guns & Roses en el mítico CBGB… a manera de graciosa alegoría, claro…

Guns & Roses - One in a Million
Guns & Roses - Used to Love Her
Guns & Roses - Patience
Guns & Roses - Mr. Brownstone
Guns & Roses - Move to the City


*Thanks to Rich for the trcks
**Paciencia con los “links” que ezarchive esta dando lata.

3 comments:

Paquita María Sánchez said...

Hola, M. Me da gusto que postees sobre Guns 'n' Roses. A mí me encantaban. Al enterarme de lo políticamente incorrectos y patanazos que eran, me quedó claro: they rock.

Paquita María Sánchez said...

Algo más, ya nadie dice "fauna", es un términó por completo demodé. Ya no lo uses. Es como si dijeras "retacado", "palomilla", "neat" o "wino" en inglés. Hehehe.

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Changing ford pip sensor buy bontril Grove city realty zoloft side effects acyclovir Timeshare resale time shares live poker adware removal