Wednesday, May 31, 2006

Radio Heads of the world unite and take over!!!

Saludos terrícolas!!!... disculpen, pero el día de hoy ando corriendo, tengo mucho trabajo y en un par de minutos debo salir para llevar a cabo unas “diligencias”… digo, no es nada fuera de lo común, lo propio de un día de trabajo… pero imaginen lo que ha de ser un día de trabajo para Thom Yorke, me supongo que no ha de ser tarea fácil estar al frente de una de las mejores bandas del planeta… giras de todo tipo, sesiones fotográficas, prensa, promoción, conciertos, showcases, sesiones de autógrafos, componer y finalmente la difícil tarea de superar el “O.K. computer”, el “Kid A” o el “Hail to the Thief”.
Pero tal parece que Thom Yorke, se lo toma con calma… al lado de sus actividades con Radiohead, se ha dado el tiempo suficiente para grabar su primer esfuerzo solista: The Eraser, el cual esta programado para salir en julio de este año y del cual se han empezado a filtrar dos que tres canciones.

He aquí una probada…




A qué suena su nuevo proyecto ¿?... mmhh!... ;)

4 comments:

Edgar Gómez said...

No me lo esperaba!!!

Me urge llegar a mi casa para bajarlos y oirlos... pinche filtro del trabajo... ya lo quiero oir!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anonymous said...

This is very interesting site... http://www.caralarmratingsorreviews.info/Trip-insurance-claim-transglobal-vacations.html Southcarolina dentists Birth defect xanax generic name for lexapro Lexapro with ephedra manual wheel chair quickie gpv lexapro medications Quilt word search game http://www.mens-sterlin-silver-id-bracelet.info lexapro discontinuation effects lexapro marajuana Free spam blocker spyware 20 Pros and cons of xenical Bathtub draines drugs lexapro

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it here