Tuesday, May 23, 2006

Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!, Slayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Slayer es una de las mejores bandas de Metal del mundo, por mucho una de las mejores en vivo y en particular es mi banda favorita!!!... finalmente después de 5 años de espera el próximo 25 de julio aparecerá en el mercado su más reciente producción, aún sin título, con la cual reinstauraran su régimen sangriento de Thrash Metal!.

Sin embargo, el próximo 6 de junio el año en curso (06.06.06) vera la luz su nuevo EP “Eternal Pyre”, el cual contendrá un corte de su nuevo álbum: “Cult” y marcara formalmente el inicio de hostilidades por parte de esta banda… arrancando con un Tour por Norteamérica (Unholy Alliance Tour) al lado de bandas como Mastodon, Children of Bodom y Lamb of God… abra que ir.


Aunado a esto y sumándome al proselitismo imperante de la época (más nunca político) aprovecho para promocionar esta página que proclama el 06.06.06 como el “Día nacional de Slayer!!!!”…chequenla y teman el regreso del “Reino de Sangre”.

Slayer - Seasons in the Abyss (Mp3)