Tuesday, May 30, 2006

Es Gnarls Barkley la agrupación más sobrevaluada del momento ¿?... muy probablemente… sobretodo porque “Q” magazine ya les inventó toda una nueva clasificación musical… “TriphiphopNeosoulfunk” o alguna jalada por el estilo… y digo no es para menos, después de 8 semanas en el primer lugar de los “charts” británicos y ocasionando un revuelo que no se había visto desde que en 1994 “Wet Wet Wet” colocara su hit single “Love Is All Around" en el número 1 de las listas del Reino Unido por cerca de 15 semanas… creo que es lógico que los proclamen en los salvadores del pop, el soul y por qué no, de la música en general!!!... el “tira-netismo” a la décima potencia… y ver que lo dice un “tira-netas” de tiempo completo… pero es un hecho, están sobrevaluados.

Tampoco voy a mentirles, me gustan y encuentro la voz de “Cee-lo” infecciosamente encantadora… lo se, soy una contradicción viviente… pero qué puedo hacer ¿?, ya me acostumbré a comerme mis palabras… sin embargo, será mejor que guarde silencio y dejar que la infecciosa voz de “Cee-lo” hable por si misma.


Gnarls Barkley – Crazy (Mp3)
Gnarls Barkley – Smiley Faces (Mp3)
Gnarls Barkley – Go-Go Gadget Special (Mp3)
Gnarls Barkley – Gone Daddy Gone (Mp3)
Gnarls Barkley – Just a Thought (Mp3)

“Crazy” ha causado un furor impresionante, el single ha gozado de una rotación tan privilegiada que ha empezado a “chotearse” (digo ya lo escuche en “alfa” y en “radio red”, aunque usted no lo crea)… pero no es para menos, es excelente y basta con ver esta presentación de Gnarls Barkley en “Late Night with Conan O’Brien” para constatarlo.


Gnarls Barkley – Crazy Remixes (Mp3’s)

El “colmo” es que ya haya un “cover” de la canción.

The Kooks – Crazy =Gnarls Barkley Cover= (Mp3)

Pero qué puedo decir ¿?… en esta “cultura de plástico” no hay nada mejor que consumir plástico de alta calidad... y sinceramente espero que Danger Mouse se convierta en el próximo Quincy Jones.

*Sigan los "links" para bajar los Mp3's

2 comments:

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»