Friday, April 13, 2007

...a little reply:

Que gusto verlos por aquí… hoy ando algo desvelado, pues ayer me fui a rockear al concierto de Muse y a pesar de que no soy muy fan, he de admitir que el de ayer fue un conciertazo (¡!!!) y creo que 50% del crédito se lo lleva el “respetable” público, de verdad que estuvo prendido… la reseña me la reservo, pues sería injusto que un ocasionado-blasfemo-villamelón como el que suscribe dijera algo al respecto, quedo en espera de atinadas reseñas como la del “Último sobreviviente del Nostromo” (que supongo fue) o la del diaboliquísimo Capitán Howdy.

Mari: Como siempre me haces sonrojar y no es para menos, pues eres la luz de este infame blog, pero ¿yo disfrazado de héroe?... del Súper Ratón tal vez.
;)

Fco. A.K.A. “el rock chingón”: Definitivamente tienes boca de profeta y ni pex… el concierto de “The Who” valió para pura #%&rg@, pero ten por seguro que “thrashearemos” perramente en el concierto de TestamenT y Flotsam & Jetsam.

Juan Pablo: Vientos (!!!!) por recuperar tu “Neon Bible” y que bueno que te haya servido el tip. Te debo un post lleno de lados “B” y rarezas de “The Jesus & Mary Chain”, ten paciencia que está a la vuelta de la esquina.

4 comments:

Anonymous said...

Mi estimado Abogadete:

Mira ya me aventé un comentario con el buén Mariscal, pero es un gustazo hablar más de un evento como el de anoche.

Muse es la banda más caliente del mundo en este momento.

Te he de comentar Abogadete, que tenía el temor de que después del concierto, Muse se convirtiera en el nuevo Placebo para nuestro país. Y sí, se ve muy probable. Sin embargo, me parece que Muse en definitiva es una banda más madura y con mucho más carnita. Ojo, no demerito a Placebo, pero créo que Muse ya es un clásico contemporaneo.

Matt Bellamy, sin ser necesariamente un virtuoso(o quien sabe), tiene un feeling... que ya quisieran muchos metaleros de abolengo, para un toquín en el Circo Volador. Y su sonido ya es claramente identificable y ese es el mayor reto para cualquier músico.


El baterista está muy cabrón, y el bajista con el simple hecho de pararse en el escenario con un Rickenbaker ya la armó.

Un set de la mejor, un audio estupendo(lástima de la acústica del Palacio), una iluminación del espacio exterior y una grán banda viviendo su mejor momento, el cual espero que dure por mucho tiempo más.

Abogadete, lo vivido anoche me parece un honor para los dieciocho mil afortunados. Y si como a Placebo, se les antojara regresar a la menor provocación, créo que esto se convertiría en un buffet, en el que no me molestaría regresar y regresar por un plato más de tan fino y nutritivo combite.

Ahora mismo mi buen Abogadete, ya puedo decir que durante este año(y quizas por mucho tiempo), este concierto solo podrá ser eclipsado por el de Heaven And Hell.

Anonymous said...

Hola mi estimado abogangster, yo ando aqui escuchando a brett anderson y pues la verdad creo q si esta medio de weva el disco, tiene cosas buenas pero en general se me hizo que le hace falta ser un poco mas movido, y bueno pues la pregunta de rigor y a ti como se te hizo, cual es tu opinion?????, yo le doy un 6, bueno me retiro mucha suerte y aqui seguiremos esperando al jesus and mary chain.

Anonymous said...

Hey!
No sabes las que pasé por conseguir boletos para MUSE y nunca tuve suerte. Pensé ayer ir a la reventa pero Esteban no pudo acompañarme y la pasé muy muy mal.Pensé lanzarme sola pero con los revendedores de aquí ya no me meto. Me hubiera encantado ir, a mi me gusta muchísimo así que quiero saber tu reseña. Escuché algunas crónicas pero quiero tu punto de vista. Al menos deja me consuelo con eso.
Te mando un beso.

Anonymous said...

que alguien me diga que soy la luz de algo, eso me hace sonrojar!!!
thanks y kisses