Wednesday, April 11, 2007

Por un momento creí que no podría “postear” nada el día de hoy, no por falta de imaginación, ni por el entumecimiento emocional del que he sido victima, sino porque mi nueva jefa es una connotada académica de la UNAM, que por alguna extraña razón me considera “bastante capaz”… en otras palabras, ya me agarró de su “achichincle”… así que aparte de mi trabajo regular, últimamente he tenido que realizar algunas actividades extracurriculares (adjuntías, investigaciones y acarreado de conferencias)… ¡¡la historia de mi vida!!!, pero al menos me mantengo ocupado.

De hecho, no he podido limpiar mis correos, así que ya están atascados de chingadera y media… hace rato traté de limpiarlos, pero como usualmente pasa en la limpieza de cajones, gavetas o “inboxes”, me quedé entretenido con una pendejada… en particular, con un test que clasifica a ¿Qué corriente filosófica perteneces?... lo mejor, es que éste me clasifica como un hedonista (ja, ja, ja!), que estupidez y lo peor es que lo conteste cinco veces…

You scored as Hedonism. Your life is guided by the principles of Hedonism: You believe that pleasure is a great, or the greatest, good; and you try to enjoy life’s pleasures as much as you can.



“Eat, drink, and be merry, for tomorrow we die!”



More info at Arocoun's Wikipedia User Page...

Hedonism

90%

Nihilism

85%

Existentialism

80%

Strong Egoism

75%

Apathy

70%

Kantianism

70%

Justice (Fairness)

60%

Utilitarianism

40%

Divine Command

0%

What philosophy do you follow? (v1.03)
created with QuizFarm.com

Ja, ja… siempre creí que de egoísta o nihilista no pasaría jamás, es más, siempre me he considerado un yuppie-villamelón-buenoparanada-moderado, así que este resultado es una franca sobada a mi ego virtual… y claro, me confirma el dicho de que “si Kafka hubiese sido mexicano, seguramente hubiera sido costumbrista”.

Por otra parte, para concluir con la serie de “posts” de franca admiración a los Flaming Lips y, para remembrar uno de los tantos “episodios frustrados” que sufrió la respetable afición mexicana en materia de conciertos (esto en alusión a la cancelación de The Who), les dejo este bootleg de Beck con The Flaming Lips en vivo desde el “Universal Amphitheater de Los Angeles, California”… todavía no olvido el mega fraude del que fuimos victimas cuando anunciaron la participación de esta alineación de oro en el “Aca World Sound Festival de 2002”, Schiße!!!… el sonido del bootleg es impecable, lástima que no este completo… si lo se, no soy un hedonista, soy un fiasco!!!!!.... pero qué demonios espero que lo disfruten.

Beck W/ The Flaming Lips – Live At The Universal Amphitheater 08/12/2002

1.Beck W/ The Flaming Lips - The Golden Age (Mp3)
2.Beck W/ The Flaming Lips - Get Real Paid (Mp3)
3.Beck W/ The Flaming Lips - Loser (Mp3) *!!!
4.Beck W/ The Flaming Lips - Lonesome Tears (Mp3)
5.Beck W/ The Flaming Lips - Lost Cause (Mp3)
6.Beck W/ The Flaming Lips - Nobody's Fault But My Own (Mp3) *Los hará llorar
7.Beck W/ The Flaming Lips - Devils Haircut =False Start= (Mp3)
8.Beck W/ The Flaming Lips - Devils Haircut (Mp3)
9.Beck W/ The Flaming Lips – Where It’s At (Mp3)

Bonus Track:
Beck W/ The Flaming Lips – Do You Realize =Flaming Lips Cover= (Mp3)

3 comments:

Anonymous said...

jajjaajajajaj
¿un hedonista?
otro de mi club. Pero era evidente mi abogadete....los placeres de la vida. Ahora bien, el nihilismo no riñe con el hedonismo (teoría de Mari, no le crea nada)¿Es usted un yuppy? le ruego, le suplico, ya que se esconde tráz un avatar de superheroe que me develé más de usted. Aysh, es que me puede la curiosidad
yuppy, yuppy, yuppy....

ahhhhhhhhhhh,me dejará sin dormir!!!!!!!

Anonymous said...

Hola mi querido abogangster, aqui me tiene dejando mis saludos despues de una rica y merecida semana de vacaciones, y pues q crees q ya tengo de nuevo la biblia neon lo consegui ahi donde me dijiste y me salio super bara, muchas gracias por el tip y bueno ese toquin de beck y los flaming lips lo baje hace un tiempo de soulseek y no se si el mio este completo tengo 12 rolas, bueno me despido y q chingon es estar de regreso y ver q hay mucha musica q bajar.saludos y mucha suerte

La Mofeta said...

Pues mi querido aboGANSTER, es una delicia entrar a tu blog y ver que hay de nuevo. Sigue por el buen camino!!! Oye, un comentario: no puedo escuchar/bajar "Do you realize?" ¿podría ust ayudarme?
De antemano gracias y, repito, siga por el buen camino