Monday, April 23, 2007

UuuTttSsss!!!...

©Gallo Ibérico/Foto

UuuTttSsss!!!... ¡¡¡¡que gran noche la del sábado, que buen concierto dio TestamenT, realmente increíble, literalmente me quede afónico!!!!… creo que los últimos dos conciertos a los que he ido (Muse y TestamenT) rompen con esta mala racha de principio de año, llena de cancelaciones (God Forbid, The Who, Hatebreed), fraudes (Sodom) contratiempos (Razorlight) y presentaciones mediocres (Red Hot Chili Peppers).

De verdad, TestamenT se la rifó y constató que “el diablo más sabe por viejo que por diablo”, digo el set estuvo lleno de clásicos… The Preacher, The Haunting, Electric Crown, Trial By Fire, Practice What You Preach, Into The Pit, Over The Wall, Souls Of Black, Alone In the Dark e inclusive D.N.R. & 3 Days In Darkness del brutalísimo The Gathering… que a pesar de sufrir de la pésima acústica del “circo violador”, sonaron cabronsísimo.

Definitivamente, el día de hoy es San Lunes metalero!!!!!!!!... así que aprovecharé para torturar sus oídos y los de doña Sofi (mi secre) con algo de TestamenT y alguna que otra sorpresa.

1 comment:

El rock chingón said...

Me pareció excelente el toquín. Lástima del sonido, realmente malo. Estaba muy fuerte (pero no en el buen sentido).... lo mas triste es que a flotsam and jetsam (que es una bandotota), casi no se les intendió nada por la porquería de sonido.