Thursday, April 19, 2007

He de admitirlo, que buen regreso el de los Manic Street Preachers!!!!... Send Away The Tigers es un gran disco y significa el retorno de esta sarta de maniacos a los gritos y tamborazos que tanto extrañé en su fallido “Lifeblood”… a pesar de que le falta un poco del filo de sus primeros discos (en especial Generation Terrorists y el Gold Against The Soul), logra un buen balance entre el frenetismo al que nos tienen habituado y sus pretensiones Britpop, en otras palabras, Nicky Wire & Co. se han convertido en grandes arquitectos de melodías pop.
Inclusive, se dan el lujo de explotar le hermosísima (y menospreciada) voz de Nina Persson, vocalista de The Cardigans.
Los “Maniacs” tampoco se han olvidado de los tópicos políticos y la riña contra Tony Blair, así como con su absurda campaña en Irak, están al orden del día… tal vez, un tanto cuanto más moderada (los años no pasan en balde), pero en estos días de desencanto y nihilismo-extralógico, se aprecia algo de compromiso social.

UuTtSss!!!... y por si fuera poco, el disco trae consigo un “Hidden Track" que es nada más y nada menos, que el cover de “Working Class Hero” de John Lennon, espérenlo a partir del minuto: 3:54.


Some Replies:

Mofeta: Bienvenido y mil gracias por la visita… es muy fácil bajar los archivos de Zshare, solo tienes que dar “click” al botón gris que dice “download this file”, situado arriba de la pantalla de reproducción, te mandara a otra pagina que tiene un botón verde que dice “download now”, dale “click” e inmediatamente, te mandara a una página que indica que de un momento a otro iniciara la descarga de archivos Mp3, en caso de que tarde, solo tienes que dar “click” a las palabras marcadas en azul “CLICK HERE”… bastante fácil, ¿no?... Zshare, me agrada por ser rápido y permite la opción escuchar las canciones antes de bajarles, así ustedes deciden si quieren bajarlas o no, evitando la saturación de Mp3’s en los Ipods y otros reproductores.

The Roach: Chido que le gustó el post de Clapton y espere más “Blues rompe dientes”.

Confa: Nuevamente, vientos por tu blog y, como veras me agradó bastante el disco nuevo de los Manic Street Preachers.

2 comments:

La Mofeta said...

oye, gracias por el comentario. el problema que tenia es que cuando le daba "bajar" al archivo, me sacaba del navegador. como a las mil lo pude bajar y eso sólo me paso con "do you..." con los otros no hubo bronca.
see u

Confa said...

Hola mi estimado abogangster y pues aqui dejando mi comentario de los manic y la verdad si me gusto bastante el disco y ya me volvi gran fan de autumnsong creo q es la cancion que mas me ha gustado y chido por las demas canciones porq solo habia podido bajar 6 canciones y ahora ya tengo unas mas de este disco.