Monday, April 16, 2007

Como lo había prometido, el día de hoy tengo una grata sorpresa para todos los fans de Muse… especialmente, para todos aquellos que no pudieron asistir a su presentación y se encuentran frustrados porque villamelones-apocrifos-malagradecidos como el que esto suscribe, los despojaron de lugares que por legítimo derecho les correspondían…. tengo el placer de dejarles un bootleg de Muse en directo desde el “Rock Am Ring, en Alemania”… esta presentación fue grabada el 18 de mayo de 2002 y cuenta con un audio bastante aceptable, que se apreciaran todos los fanáticos de Muse… so, ch-k, ch-k, ch-k it out!!!

© César Vicuña/Foto

Muse – Live at Rock Am Ring 18/05/2002

5 comments:

Emma said...

Hola mi querido aboganster,

Es un gusto leer los comentarios y ocurrencias de tu espacio, realmente tienes frases super memorables. Y la música es buenísima. Por cierto, gracias por agregar musica de Blur.

Me apena no poder seguir tu blog día a día, pues es realmente muy bueno y original. Podríamos decir que es un escape a otro mundo (jajaja)

Cuidate mucho, en verdad creo que eres un hedonista muy simpático.

Al rato te mando mis datos, espero sigas manteniendo el mismo correo.
SALUDOS XXXOOO

Anonymous said...

esto es un regalazo. no esperaba menos. un beso

Confa said...

hola mi querido abogangster yo aqui con la noticia de q ya participo en un blog y pues te lo dejo pa q lo cheques atte juan pablo

Confa said...

Mi estimado abogangster gracias por tu comentario en los sevenbloggers y pues por ahi te esperamos y mientras yo seguire checando esta pag y no he escuchado todo el disco de los manic solo he escuchado 5 tracks y la verdad y en mi muy peculiar punto de vista es q no arriesgan mucho pero tampoco decepciona, creo q esta chingon, pero prefiero el everything must go, y cual es tu opinion ???????? un saludo

The Roach said...

uuu suave......saludotes!!