Wednesday, October 11, 2006

Guau!!!!.

No lo puedo creer, hoy cumplo un año de blogger… estoy anonadado (sin albur), pues creí que no iba a durar ni siquiera tres meses, soy muy inconsistente saben ¿?... pero aquí estoy. Creo que todo se lo debo a ustedes (mis improbables lectores) y a mi “tira-netismo”, así que 1, 000, 000 de gracias!!!.

Por cierto, disculpen que no conteste todos sus comentarios oportunamente, pero de verdad que luego ando en friega… parece que me traen como “perico a toallazos”, es decir, súper apendejado… pero no crean que los paso por alto, se que le debo a George el soberbio “Heaven or las Vegas” de Cocteau Twins, el cual prometo postear en su totalidad en cuanto me regresen el disco. Asimismo, el comentario del Dr.Love no ha caído en oídos sordos y el día de hoy aprovecho para postear algo de “The Killers”.

Qué les puedo decir de Brandon Flowers & Co., que no puedan leer en cualquier otro blog… personalmente, creo que son excelentes y adoró lo pegajoso de su música, de verdad que hacen falta bandas con estribillos & coros tarareables (no por nada amo a los Smiths), se que mucha gente los denosta por ser gringos y estar bonitos… a mí la neta, eso me vale madres!… y a pesar de destacar como grandas fabricantes de éxitos radiales, sus discos tienen ese plus ultra que les da cierto carácter de legitimidad. Han notado que sus álbumes parecen estar divididos en dos partes, la primera llena de hits (Mr. Brightside, Smile like you mean it, etc) y la segunda compuesta de canciones un tanto cuanto más complicadas & arriesgadas ¿????... su nuevo álbum, Sam’s Town me parece bastante bueno, aunque no le encuentro el sonido “springsteeniano” que tanto proclaman los críticos, claro que yo soy muy pendejo y puede que no lo haya notado. Por cierto, ya vieron el video de “When you were young”…
The Killers – When you were young

La neta, no me gusto…. ¿¿¿¿Por qué????... porque parece video de Maná, a mi no me molesta que me digan que vivo en un país del Tercer Mundo (es la verdad, vivo en un país bicicletero) pero qué pedo con la historia, como si las mujeres mexicanas fueran sufridas y abnegadas (por no decir, pendejas y dejadas)… chale, ya ni el “angel de amor” o los “labios compartidos” de Maná… y qué transa ¿?, poco falto para que Cejilia Suárez fuera la protagonista… lo siento, no me gusto. Pero bueno, no quiero molestarlos más con mis amarguras, así que les dejo unos B-Sides de the Killers y un par de Remixes que considero bastante buenos…


The Killers – Where the White boys dance =B-Side= (Mp3)
The Killers – All the Pretty Face =B-side= (Mp3) *Muy Recomendable
The Killers – Glamorous Indie Rock & Roll =B-side= (Mp3) *Para todos los que compramos la edición nacional
The Killers – Mr. Brightside =Thin White Duke Remix= (Mp3) *!!!!
The Killers – When you were young =Jacques Lu Cont Dub Remix = (Mp3)

Hey!, aún no se vayan… pues también les dejo tengo unos “demos” hiperultramegaexclusivos de este excelente banda de las vegas.

The Killers – Replaceable =Demo= (Mp3)
The Killers – Oh yeah, by the way =Demo= (Mp3) *Excelente!
The Killers – Desperate =Demo= (Mp3)

8 comments:

Anonymous said...

1. Mil Felicidades!!
2. Yo si hubiera preferido a la Suarez en el Video
3. Free file esta DOWN y no puedo esperar para bajar esos GOOODIES

Anonymous said...

Perdon Anonymous es Roy

Anonymous said...

Gracias por la info, las rolitas y el video...

Felicidades por tu bló, está chidito.

Saludos.

Anonymous said...

congratulations!!!!!

Anonymous said...

una vez más, ya había leido todo esto en otro blog. Qué oso!

Abogadete!. said...

Ah! mil gracias por sus comentarios y…

Roy: que gusto tenerte por aquí, tenemos que ponernos de acuerdo para echarnos unas chelas y platicar de música, Salu2 a todos en tu casa.

Dr. Love: espero que le hayan gustado los tracks de The Killers.

Mari: Dime, qué sería de este pinchurriento y aburrido blog sin ti.

Salvaje o Paquita: Es una lastima que Philip Roth NO haya ganado el Nóbel de literatura, pero no por eso debes de desquitar tu enojo con bloggers primerizos… Pamuk rules!!!!.

Salu2

P.D. Paquita: checa tu mail.

Anonymous said...

¿Tienes idea de cómo llegué a tu blog?

besitos sendos

Paquita María Sánchez said...

Ah, sí?? Aahh, sí??? Pues mira esto y
te garantizo que se te romperá el corazón (y el de tu primito también). http://www.toquedequeda.net/circo/post1048/