Thursday, October 26, 2006

Intermedio- Errores varios, muchas disculpas

Ups!, debo de pedirles una disculpota, me acaban de avisar que me equivoque al postear el Mp3 de My Favorite Dress de The Wedding Present, “sin querer queriendo” subí un track de Buit to Spill (gracias Roy!)… “se me chispoteo”… lo peor, es que no encuentro la canción... por si fuera poco, me equivoque al etiquetar Soon de My Bloody Valentine y la etiqueté como de My Morning Jacket!!!... se me volvió a chispotear, sorry!.

De verdad, que no tengo perdón de Dios… así que, simplemente buscare congraciarme con ustedes, mientras reparo mis errores, les ofrezco en compensación un Peel Session de The Wedding Present, grabado durante la fiesta de cumpleaños número 50 de John Peel.

The Wedding Present - John Peel's 50th Birthday Bash 29th August 1989
1.Crushed =Peel Session= (Mp3)
2.Kennedy =Peel Session= (Mp3)
3.Thanks =Peel Session= (Mp3)
4.Bewitched =Peel Session= (Mp3)
5.Granandaland =Peel Session= (Mp3)

Espero que lo disfruten y nuevamente les ruego una disculpa…

No comments: