Friday, December 30, 2005

Que U2, ni que nada...


Agotan boletos para primer misa del 2006 del Papa

Señala la Casa Pontificia que ya fueron repartidos los nueve mil boletos gratuitos para la celebración del próximo domingo que tendrá lugar a las 10:00 horas en la Plaza de San Pedro

Los boletos gratuitos para asistir a la misa que el papa Benedicto XVI celebrará el próximo primero de enero en la plaza de San Pedro han quedado agotados, reportó hoy la Prefectura de la Casa Pontificia.

Indicó que ya fueron repartidos los nueve mil boletos para la celebración, que tendrá lugar a las 10:00 horas locales (09:00 GMT) del próximo domingo.

La Prefectura de la Casa Pontificia es la encargada de reglamentar el flujo de peregrinos que asisten a las ceremonias en el Vaticano. Informó que los nueve mil boletos gratuitos para la primera misa del Pontífice en el 2006 se agotaron desde días atrás y que ya no es posible emitir otros.

El Papa presidirá el 31 de diciembre, a las 18:00 horas locales (17:00 GMT) en la basílica de San Pedro la misa de “ Primeras Vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios ” , durante la cual será cantado el tradicional “ Te Deum ” de fin de año, confirmó el Vaticano.

Dijo que el 1 de enero a las 10:00 horas locales en la basílica vaticana, el Pontífice presidirá la misa de la “ Solemnidad de María Santísima Madre de Dios en la octava de Navidad ” y la XXXIX Jornada Mundial de la Paz con el tema: “ En la verdad, la paz ” .

El próximo 6 de enero, Día de la Epifanía, Benedicto XVI celebrará la misa a las 09:30 horas locales (08:30 GMT) en la capilla papal y el 8 de enero encabezará en la Capilla Sixtina la Fiesta del Bautismo del Señor, durante la cual bautizará a varios niños. Se espera que al día siguiente, el 9 de enero, el Papa reciba al cuerpo diplomático acreditado ante el Vaticano para las felicitaciones por el nuevo año.

Notimex
El Universal online
Ciudad del Vaticano

Viernes 30 de diciembre de 2005

No comments: