Tuesday, February 19, 2008

La Doncella de Hierro

Todo parece indicar que este 2008 será un año bastante rockero, la temporada de conciertos ya inició con Unearth, The Go Team, Deep Purple, CIRCA:, Nile & The Hives… pero creo que no quedará formalmente inaugurada, hasta que la “Doncella de Hierro” tome posesión de la plaza mayor de este país olvidado por Dios… así es, la temporada fuerte de conciertos en la Ciudad de México inicia con el esperadísimo regreso de la Bestia: Iron Maiden (¡!!).


Digo… por ningún motivo quiero demeritar a bandas como The Go Team, Nile e inclusive a leyendas consagradas como Deep Purple, pero aceptémoslo, el brillo de estos nombres palidece ante el fulgurante regreso de Iron Maiden, la banda más emblemática del Heavy Metal en todo el orbe… poderosos riffs, veloces solos, intrincadas estructuras melódicas, una línea rítmica sumamente sólida y Eddie… Carajo!!!!, por qué chingados están perdiendo su tiempo, leyendo estas pendejadas en lugar de lanzarse a comprar la última tanda de boletos que quedan para el concierto del domingo.

Claro que, en el desafortunado caso de que no alcancen boletos para el concierto, bien pueden lanzarse a ver a la excelente banda tributo de la Doncella de Hierro “The Iron MaidenS”, quienes estarán tocando en el Hard Rock Live este sábado 23 de febrero junto a la Lauren Harris, la guapísima hija de mi “casi” suegro Steve Harris (Je!), en lo que promete ser una excelente noche en vísperas del concierto de Maiden.


The Iron MaidenS – Aces High =Iron Maiden Cover= (Mp3)
The Iron MaidenS – Revelations =Iron Maiden Cover= (Mp3)
The Iron MaidenS – Wasted Years =Iron Maiden Cover= (Mp3)
The Iron MaidenS – The Number Of The Beast =Iron Maiden Cover= (Mp3)

…y ¿qué tal tocan en vivo las Iron MaidenS?... me limito a decir que súper (¡!!!!), pues no cualquier pendejo(a), toca bien un tema clásico de Iron Maiden y estas chicas lo hacen excelentemente bien, so ch-k it out!.

The Iron MaidenS – Seventh Son Of A Seventh Son =Live Iron Maiden Cover= (Mp3)
The Iron MaidenS – The Trooper =Live Iron Maiden Cover/Feat. Phil Campbell= (Mp3)

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comments:

Anonymous said...

Casi esto de acuerdo contigo..... casi. Nos vemos allá. (por cierto ¿te pasó fede el post?) Saludos amigo.

La Mofeta said...

Pues la verdad lo de las maidens es como escuchar un karaoke de los maiden con una chica. Pero bueno, se agradece la propuesta.
Saludos abogadete

Anonymous said...

no lo he olvidado mi abogado
es solo que me estoy mudando de pais.


besos para usted.

Confa said...

Mi estimado abogado, hay rumores que dicen que viene arcade fire tu has escuchado algo. Y que tal ya listisimo para los smashings? Desde sonic youth el año pasado no me emocionaba asi por ver a un grupo, ahora esperemos que no se echen pa tras y q den un conciertazo poca madre.

Confa said...

Mi estimado abogangster que pacho con usted, ya se le extraña, esperemos pronto todos sus fans tener noticias de usted jajajaja y por supuesto mas y mas musica.Saludos