Friday, February 01, 2008

Súper Domingo

Ufff!!!!!... finalmente, tendremos un fin de semana largo (¡!!) y sinceramente creo que bien merecido, pues estos días han sido algo duros… lo mejor (o lo peor) de todo, es que no creo poder “echar la güeva a mis anchas”, ya que el fin, lo tengo lleno de cenas, cine, eventos familiares, comidas, cumpleaños y en especial el domingo de “Superbowl”… oh si!!!, no lo voy a negar, soy un asiduo fan de la NFL y el súper tazón para mi es un gran evento… y a decir verdad, más me vale creerlo, pues me espera una sequía de Football Americano de poco más de seis meses, digo, no dejo de ver el Soccer, el Baseball, el Hockey y el Tennis, pero mi juego es el “Americano”… en fin, toda esta alharaca deportiva, únicamente se podría justificar dentro de un blog musical, si “postease” música alusiva al tema.

…y efectivamente, eso pienso hacer.


Todos aquellos que vieron el Superbowl del año pasado (Osos de Chicago Vs. Potros de Indianápolis) y se hayan dado la oportunidad de ver el espectáculo del medio tiempo (siendo sinceros, casi nadie lo ve!!!), pudieron ver la excelente presentación que dio “Prince”, en un brevísimo pero impresionante show, donde tocó fragmentos de sus clásicos como Purple Rain o Let’s Go Crazy!!, además de algunos covers de Bob Dylan y de Foo Fighters…

Fue una presentación increíble y solo por eso quiero compartirla con ustedes… esta dividida en dos partes, la primera abarca los primeros 4 tracks y se grabó un par de semanas antes del Superbowl, durante el “pressday” en el que se anunció que Prince sería el encargado de animar el medio tiempo, y la segunda es el espectáculo en vivo, grabado en el estadio de los Delfines de Miami, el 4 de febrero de 2007… enjoy!!!


Prince - Superbowl 2007
Live at the Dolphin Stadium, Miami, February 4, 2007

GOOO GIANTS!!!!

5 comments:

Anonymous said...

No, no, no Abogadete, a mí me caga el futbolcito americano. Pero por fortuna existe el dvd y siempre hay películas y videos por ver. Por cierto, ya me merqué el "The Thrill of it All" y que agasajo.
Saludos.

Anonymous said...

Prince estuvo muy bien el año pasado, y esta vez también estuvo bien el show..... Además el juego estuvo maravilloso, la defensiva de los Giants jugaro por nota (yo no le hubiera dado el MVP a Manning sino algún defensivo). Ver perder a los Cheatriots fue excelente...... Pero extrañe a mis vaqueros, que debieron estar ahí.... y si así hubiera sido, yo seguiría pedo.

Anonymous said...

¿Pero que me dice del espectaculo de medio tiempo de este año con el maese Tom Petty y sus Rompecorazones??

Bastante emotivo, lástima que la pinche gente sólo conoce Free Falling. Assholes!

Urge que postee musiquita sobre Petty y compañia.

Cheers.

PD: Quien se iba a imaginar que se chingarían a los Patriots???

:)

Anonymous said...

Mi estimado abogangster, que buena esta presentacion de Princes, muchas gracias y estoy de acuerdo con dr love, Tom Petty se la mamo.
Y aqui seguimos revisando este blog cada día, y espero mas musica.
Y tengo un pequeño reclamo, en la lista de lo mejor del 2007 creo que falto el trees out side the academy del Thurston Moore, lo siento soy re fan.

Confa said...

Prince